ps4 caliente

asier328c

maki navaja
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola mi ps4 tne 12 años y se calienta mucho solo con encenderla ( sin jugar) me gustaria que me digan si saben algun truco o forma para que no se caliente. Pd : le tengo puesto un ventilador y casi no sirve.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola mi ps4 tne 12 años y se calienta mucho solo con encenderla ( sin jugar) me gustaria que me digan si saben algun truco o forma para que no se caliente. Pd : le tengo puesto un ventilador y casi no sirve.
Por desgracia dicen que nuestras consolas son tostadoras asi que no creo que se pueda hacer mucho si ya tiene ventilador... A ver si alguien que sepa más te dice.

Yo te digo que la mia también es de las primeras y también se escucha como un motor arrancando. Asi que supongo que es que ya són viejas y si tienen mala ventilación de por si ...
 

asier328c

maki navaja
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Por desgracia dicen que nuestras consolas son tostadoras asi que no creo que se pueda hacer mucho si ya tiene ventilador... A ver si alguien que sepa más te dice.

Yo te digo que la mia también es de las primeras y también se escucha como un motor arrancando. Asi que supongo que es que ya són viejas y si tienen mala ventilación de por si ...
ok gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si pones el aire acondicionado en la habitacion no se calienta.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es complicado que tu PS4 tenga 12 años si salio en 2013. Respecto al sobrecalentamiento, no se que tipo de ventilador tienes, pero existen coolers acloplables en la parte trasera con funcion automatica y turbo, mantenla separada de superficies y ponle unos tacos en cada esquina para que no toque la mesa. Si nada de esto funciona o le pones/ te ponen pasta termica o la jubilas
 
Superior