PS4 baja de precio a 349,90 euros en España

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Se creía que Sony Computer Entertainment Europe iba esperar a la semana que viene en la París Games Week para anunciar la primera rebaja de precio de PlayStation 4 en nuestro país desde que salió a la venta en noviembre de 2013, pero no ha sido así. Hoy mismo la consola se queda oficialmente en los 349,90 euros, lo confirma el último spot televisivo de Uncharted: The Nathan Drake Collection -emitido en varias cadenas de nuestro país esta noche-.


El descuento, que se aplica sobre el modelo de 500GB , coloca a la máquina de Sony en un precio muy competitivo para una plataforma de nueva generación y similar al de su principal competidora, Xbox One, que justamente hoy también anunciaba de forma totalmente oficial su bajada de precio.

Además, PS4 prepara varios packs para este otoño, como el de la consola más la mencionada recopilación de los tres Uncharted remasterizados, la edición especial con Assassin's Creed Syndicate, con Call of Duty: Black Ops III o la que llegará en noviembre serigrafiada con Darth Vader y con una copia de Star Wars Battlefront.

[Actualización] PlayStation Europa informa, oficialmente a través de nota de prensa y de sus canales habituales, que PS4 baja de precio en todo el continente.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Tendrá que bajar bastante más para que la pille, de momento no.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A esperar a que baje de precio o que haya alguna oferta en Navidades (con algún juego más o novedad presente) para pillarla.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Llamarme heater si quereis, pero para mí, esto no es una rebaja, si encima me pones consola y juego al precio que se vende originalmente, para mí, no es una rebaja, la rebaja abría sido buena, si hubiera sido esta:
consola de un tb 320 euros
consola más juego 350 euros
eso, si podría llamarse rebaja, todavía no entiendo como hay gente que se alegra de que la bajen 50 euros, pero que con juego tenga el mismo precio, de verdad que no lo entiendo, ojo, ni soy rico, ni tengo la consola, y por ahora, y hasta que no se me joda la consola en unos cinco años, no voy a pasar a la "nueva" generación.

Pd: ya podeis criticarme por tener una mente tan clara sobre esta compañía.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
estoy con @nail23 rebaja rebaja no es, una rebaja buena hubiesen sido 100€ con algún juego o una suscripción del plus de 3 meses aunque sea, o que regalen la cámara con la consola ya que sólo yo la compré...al menos de la gente que conozco, jajaja
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
@nail23 @xape02 y demás... En cierto modo tenéis razón, para que me voy a comprar esto y el FIFA si junto vale 400 euros ya... Pero hay mucha gente que los bundle que venden no les gustan, se la tienen que comprar por 400 nyaps, más juego, etc. Si bien no es una rebaja considerable, hay gente a la que le va a facilitar un poco su adquisición.
Simple punto de vista. Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La rebaja (que lo es en cuanto a que supone una bajada de precio sea mucho o poco) se cuantifica en más del 12 por ciento sobre el precio de venta recomendado anterior. No la van a regalar ni rebajar al 50 por ciento para que esté al alcance de cualquiera que no se la pueda apenas permitir siquiera. Una rebaja grande sería reirse en la cara de los que invirtieron en ella hace tiempo (la tengo más que amortizada en menos de dos años desde su lanzamiento). Además las facilidades para hacerse con una sin intereses pagando 20 euros durante 20 meses han posibilitado que muchos más usuarios se hiciesen con ella. Para aquellos que todavía no hayan dado el salto puede ser aún pronto, bajará más y existirá una linea platinum o essentials con juegos baratos. El plus dará algo más decente cuando el catálogo se avejente y todo resultará más atractivo para los que habéis esperado. Mientras voy a seguir disfrutando que por suerte la tengo en casa dándome buenos ratos.

Un saludo compañeros.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@grbrt en ese sentido si tienes razón, pero que no lo pinten como una rebaja espectacular como lo hacen, aunque también es verdad que es una empresa y vender tiene que vender, pero la rebaja que le hicieron a la PS3 de 600€ fue más considerable la verdad
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Rebaja a 350e para después ver pack de PS4 de 500GB más juego por 369/379e... Si me hubieran hecho como Microsoft con XOne que por 350e me viene con un juego el modelo de 500GB no me quejaría tanto pero entre eso y que la de 1TB se mantiene a su precio (estoy viendo pack de tal modelo con juego en varias tiendas y me estoy partiendo el pecho de risa), pues sinceramente esto tiene más bien poquito de rebaja.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como veo el caso es quejarse, no compareis la rebaja de ps4 con la de xboxone, microsoft tuvo que hacer una campaña mucho mas agresiva mucho antes para potenciar las ventas y aun asi esta muy por detras de PS4 en españa.

por otra parte, buscar mas en todas las tiendas, yo ya habia visto desde hace semanas Pack de PS4 500GB Batman a 379€.

por otra parte, mucha gente pedia que con el modelo de 1TB la de 500GB bajara de precio, aqui lo teneis de forma oficial.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La rebaja se anuncio ayer esperaros unos dias para que las tiendas rebajen packs y ya vereis que es normal que intenten aprovechar unos dias a ver si alguien cuela y paga el precio antiguo.

Y concuerdo con @Skorpion yo tambien llevo semanas viendo pack de ps4 y juego por menos de 400, he visto el de Bloodbourne por ejemplo por 379.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En nada se podrá adquirir con algún juego por unos 300€ en alguna tienda que realice promociones puntuales.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Obviamente esta decente la rebaja, y obviamente aún no puedo pillármela, porque igual para ellos es un buen precio, pero para mí, es una burrada aún.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno algo es algo y mas si empiezan a sacar packs con este precio que seguro que alguno habrá no en mucho tiempo.
 
Superior