Ps3 y 360

Dantemetal

Dante_18
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
No puedo comentar en la noticia sobre la, guerra de ps3 y 360.Pero ya lo pongo aquí haber quien esta de acuerdo.
Que microsoft llevaba ventaja??? En k?? En el precio. Muchos juegos multiplataforma pero eso si. En dvd y tener que cambiar el dvd si querias jugar al online ademas de pagar gold HASTA PARA, ENTRAR EN EL EXPLORER.....
Pero ese no es el problema de xbox. Si no sus exclusivos. Porque compramos una consola? Por sus juegos ( digo yo) y esque 360 tenia 4 contaos. Para, mi buenos... Fueron fable 2 .forza motorsport 4 y los, halo ( ps3 contaba con killzone que no esta, nada, mal tampoco) Pero la, cuestion es, que los que disfrutamos toda, la generacion ps3 fuevun exitazo de exclusivos muy poderosos. Y ps4 continúa ese legado y esque sony desde su psx todo lo exclusivo a, sido la crema y lo de microsoft han sido copias de los chinos.
Creo que quienes se compro la 360 no eran muy gamers ,ni te cuento los de la one... Respeto a nintendo que tiene exclusivos de calidad pero microsoft... Que todabia, esteven tekacde juicio su reinado. Desde, que sony entro en este mundo nadie le hs, hecho sombra.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dantemetal
¿Qué mensaje te aparece cuando intentas comentar?

Y para otra vez, por favor: los títulos deben ser tan descriptivos como sea posible.
 

Dantemetal

Dante_18
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Quiero cambiar el nombre del tema pero parece que no puedo jeje
--- [ Añadido ] -----
Desde el mobil. Crome
 
Última edición:
Superior