ps3 slim se enciende, pero no se ve nada de nada

Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
hola este es my problema, enciendes la ps3 y parpadea 2 o 3 veces la lucecita naranja de cargar pero ahí se queda todo, además e :

-probado enchufarle el mando a la ps3 por vía USB y tampoco da señal osea no llega alimentación al mando o algo de eso...

-encendido la ps3 a prueba de errores manteniendo pulsando el boton hasta que se apague y después hasta 2 pitidos, Y LO HACE...
Hace los 2 pitidos pero nada de nada la pantalla no se vé...

yo creo que no llega alimentación de imagen de la ps3 ala TV.. Ni por HDMI , Ni por RCA´S...

Cual será mi problema, será la tarjeta gráfica que se petó ???
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
wow..que extraño, pero que tanto uso tiene tu ps3.? es nueva o paso un dia que la encendiste..? y cuando conectas el mando, das a entender que no recibe energia.? o que no sincroniza con la ps3.?
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
es que tampoco lo se seguro por que no se ve nada de imágenes, aparte en la tele pone SIN SEÑAL .... HE probado ponerle una memoria USB de 8gb con una lucecita que tiene cuando está conectada, pero la pongo en la ps3 y se enciende 2 segundos y se apaga..

-y el mando no se, no sincroniza por que puede ser también que se quede pilla la ps3 conforme la enciendes... Historias raras
--- [ Añadido ] -----
y todo de 1 día pa otro , estuve jugando 1 día y muy bien todo...
al día siguiente la encendí y ya estaba el lío ahí...
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues si..la usb, no encendera si no la seleccionas en tu ps3, que enciende es señal que la reconoce, y los mandos los tendria que reconocer si los conectas con el cable usb, has intentado conectar tu ps3 en otro televisor.?? y si no intenta, no te precipites en decir que talvez sea la tarjeta grafica de la consola..
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
noo nada no reconoce los mandos, y si la e probado en otro televisor, pero nada de nada
no sale nada en la pantalla SIN SEÑAL...
yo pensaba que si que el mando si lo iba reconocer, que no tenia nada que ver con eso, pero
es que ni eso
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
usa el modo recovery y restaura database y luego ajustes predeterminados.

si no funciona pues tus cables..

si no pues ya peto y seria mejor llevarlo al SAT si todavia tiene si no pues ....
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
si e probado usar el modo recovery pero como no llega señal ala TV , mal rollo no ves nada
normalmente te dice ke enchufes el mando por USB y le des a el boton PS y he probado pero no se conecta el mando con la ps3
1saludo!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si las luces de tu consola, que deberían ponerse de color verde al encenderla, dices que parpadea de color amarillo y nada más, tu ps3 ha muerto. Llama al sat.

Si fuera sólo que no llega la señal de vídeo a la tv, la luz estaría de color verde como siempre, sólo que no verías la imagen en tv.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
la luz de la ps3 esta verde como siempre
--- [ Añadido ] -----
tiene que ser algun controlador de la placa base o algo, pero aver puffff
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
la luz de la ps3 esta verde como siempre
--- [ Añadido ] -----
tiene que ser algun controlador de la placa base o algo, pero aver puffff
he desmontado la ps3 entera y no se, parece que tiene muy poca pasta térmica en los procesadores, comparado con la PS3 FAT que tengo que tiene mucha más pasta térmica...

y ahora lo que me a pasao se me a trasroscao 1 tornillo de apretar los procesadores
ya no puedo apretarlo de 1 lado los procesadores... Bueno es lo de menos ya conseguiré uno
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
puede de que lo hayas configurado por hdmi y luego los conectaste por conpuesto o componente y por eso no tira señal de video
 
Superior