Ps3 slim o super slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola que tal .. me quiero comprar un ps3 pero no se cual de los 2 es mejor, muchos diran que me espere a la ps4, si la comprare pero 2 años despues que se yo,
en algun lugar vi que la ps3 slim se calienta mas y hace mas ruido, que la super slim aguanta menos y se ensucia su lector mas facil etc etc .. segun su experiencia con cada una, cual me recomiendan mas?

Otra cosa, segun la super slim viene con disco duro mas delgado es verdad??
o viene siendo el mismo que el fat y el slim ??

saludos y gracias
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola que tal .. me quiero comprar un ps3 pero no se cual de los 2 es mejor, muchos diran que me espere a la ps4, si la comprare pero 2 años despues que se yo,
en algun lugar vi que la ps3 slim se calienta mas y hace mas ruido, que la super slim aguanta menos y se ensucia su lector mas facil etc etc .. segun su experiencia con cada una, cual me recomiendan mas?

Otra cosa, segun la super slim viene con disco duro mas delgado es verdad??
o viene siendo el mismo que el fat y el slim ??

saludos y gracias
te recomiendo la Slim ya que no da problemas yo llevo con la mía mas de 3 años.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Slim. La superslim, aparte del tema de la tapa esa, no lleva el tiempo suficiente en el mercado como para decir que pueda durar unos cuantos años sin dar ningún problema
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo tengo la superslim de 500 GB, y no tengo problemas ni con la tapa, ni con el calentamiento, ni con el ruido. Para resumir me funciona perfectamente y estoy muy contento con ella.


:trofeo:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Slim. Comprobado por muchos que su ultimo modelo no alberga ningún problema. Y ruido... El ruido normal de ventilación.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Slim, principalmente porque como te han dicho es la apuesta mas "segura", aunque tambien he de decir que el rollo ese de la tapita y que si el lector se ensucia mucho en la superslim es una tonteria, al igual que todo depende de como la cuides, el lugar en el que la tengas, etc.... pero con un buen cuidado ni la tapa se rompe solo de mirarla ni el lector se llena de polvo solo por arte de magia.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo he tenido los tres modelos por desgracia jejeje, de salida pillé la de 40gb y al poco de acabar la garantía me salió lo de la luz amarilla. Así que me compré la Slim 120gb que hasta hace un mes no tuve problemas, los problemas eran del lector y como no sabía lo que me iba a durar la vendí en el GAME y me traje hace un par de semanas la de 500gb. Así que ya ves jejeje, yo las cuido bien pero eso de que una sea mejor que otra es cuestión de suerte y la que te toque. Tengo colegas que siguen con la de 60gb desde su salida y sin problemas, y otros que a los meses se la han tenido que cambiar la Slim 250gb a los pocos meses por otra. Vamos que te compres la que más te convenga jejeje.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La Slim sin duda, sobre el ruido.. estamos en verano y la mía hace cero ruidos, los típicos ruidos de que está encendida, nada raro ni crujidos.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
¿Qué la super slim no lleva tiempo en el mercado? Pero si lleva como menos medio año...Yo la tengo y no tengo ningún fallo. Esto es la ley de la disposición: cada uno defenderá su respectiva consola diciendo que es la mejor, que no tiene fallos, etc... Simplemente las Slim no se comercian ya (en la mayoría del mercado jueguil) y la super slim si, es lo que hay. ¿Ventajas? Mucho más compacta, más ligera, menos gasto energético, y lo mejor: más capacidad de HDD.

Además, repito, es que no te queda otra, ya que si la quieres nueva, solo hay Super Slim.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Qué la super slim no lleva tiempo en el mercado? Pero si lleva como menos medio año...Yo la tengo y no tengo ningún fallo. Esto es la ley de la disposición: cada uno defenderá su respectiva consola diciendo que es la mejor, que no tiene fallos, etc... Simplemente las Slim no se comercian ya (en la mayoría del mercado jueguil) y la super slim si, es lo que hay. ¿Ventajas? Mucho más compacta, más ligera, menos gasto energético, y lo mejor: más capacidad de HDD.

Además, repito, es que no te queda otra, ya que si la quieres nueva, solo hay Super Slim.
y mas fea


Hay muchas slims normales en carrefours ECI GAME Gamestop si alguien se quiere pillar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Y a mí que más me da si es fea o no? xD Si no, hablamos de PS3 Fat o de la PS4 próxima...Si nos basamos en la "bellosidad" de una consola...
Estas diciendo que las PS3 FAT son feas?


Ay dios:sisi:
 

RealJotace

RealJotace
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Yo llevo 8 meses con la superslim de 250gb, y me va perfectamente, eso si, no le tapes la ventilación ni la pongas sobre un base metálica, porque, en la parte de atras, por donde sale el calor, hará que se calienta la báse y causara que la imágen se vaya, por calentamiento interno, experiencia propia, pero del resto, no tiene ningún error, es mucho más bonita, y mucho más portable<3
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Yo llevo 8 meses con la superslim de 250gb, y me va perfectamente, eso si, no le tapes la ventilación ni la pongas sobre un base metálica, porque, en la parte de atras, por donde sale el calor, hará que se calienta la báse y causara que la imágen se vaya, por calentamiento interno, experiencia propia, pero del resto, no tiene ningún error, es mucho más bonita, y mucho más portable<3
Si, suscribo todo lo que dijiste. Estoy, personalmente, muy contento con la adquisición, aparte que como decía ya no hay Slims oficialmente en el mercado, salvo tiendas particulares.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
si yo te recomiendo la slim va mejor yo tenia la de 40 jigas y se le haparecio la famosa luz amarilla por lo que me compre la slim y va de lujo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior