PS3 Slim nueva no se ve la imagen con euroconector AV

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Hola mi problema es que desde hace 3semanas tengo una ps3slim.siempre he jugado con cable HDMI sin ningún problma, y ahora he llegado a mi casa donde tengo una tv sin HD, y cuando he ido a enchufarla por primera vez por AV , la imagen no se ve, la pantalla totalmente en negro. ¿ Si tienes en el menu de la ps3 configurado para alta definición y enchufas la consola por euroconector no lo reconce automáticamente y debería aparecer? Luego he ido a casa de un amigo que tiene una tv SONY y con HD y ya tampoco funcionaba, reconocia el dispositivo HDMI como Playstation3 pero pone: Definición no standar.(mi tv original HD era LG). ¿estos problemas son normales?Me imagino que no, si no voy a poder jugar nunca con AV. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Debería de pedir que me cambiasen la consola?(se supone que en Mediamarkt si en un mes no va bien te la cambian por otra aunque no me fío...)

1 saludo y gracias por adelantado
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
no e leido entero XD pero conectala a una tele con hdmi y ve a ajustes y cambia la salida de video al euroconector y deberias poner verlo en la tv normal

eso pasa por que al poner el hdmi se autoconfigura la salida de video pero con el euroconector (av)no lo hace y le tienes que hacer manualmente

esero aver te sido de ayuda
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No hace falta que vuelvas a conectar el HDMI...

Solo enciende la ps3 manteniendo el boton pulsado unos 3 seg...

Escucharas dos pitidos y problema resuelto...

Así se vuelve a la configuración standard

Y bienvenido al foro!!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Muchas gracias por la solución y por la bienvenida a laps3!! ya funciona perfectamente!! No se si vendría esta solución en el manual pero no lo puedo ver de aquí a una semana. Gracias!
 
Superior