PS3 Slim no enciende

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola a todos bueno antes que nada creo este post para aconsejar al amigo al que le paso lo que les voy a contar.
El caso es que el iba a jugar y le encendia la consola pero a los 5 min. se apagaba sola,si volvia a intentar encenderla no podia no arrancaba y asi esta la consola si arranca dura 5 min. y si no no enciende.
La consola es una slim de 160 GB (yo tambien tengo ese modelo y me gustaria informarme de porque ha pasado eso y que soluciones existen).
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
17
Karma
0
probaste con otros cables de alimentacion? si no puede ser la fuente que este mas pa ya q pa k XDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tiene pinta de estar jodido el ventilador del micro y por eso se apaga. Solución: llama al SAT.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Creo que es por el ventilador que debe de estar estropeado y por seguridad la PS3 se apagaba cuando ve que se calienta mucho.
Un saludo, espero haberte ayudado.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Gracias a todos por contestar de todas formas el colega este tenia la PS3 asegurada en el GAME y pedira otra pero yo cree el post por si me pasa a mi alguna vez saber como actuar que tengo exactamente el mismo modelo jejejejejeejejeje.
Saludos :)
 
Superior