Ps3 Slim con 3.10 no reconoce el mando!!!

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo la opcion del recovery que utilize fue la 6, la de reinstalar el firmware. La 3 no. No tenemos nada que perder...
Para reinstalar el fir no hace falta hacer recovery,te bajas el up desde la web de sony,lo metes en un pen y la instalas desde hay :victoria:,que cosas dicen los "tecnicos de sony" :babas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi no me lo dijeron los de Sony. Lo hice yo por mi cuenta. Y lo hize desde el recovery para hacer la instalacion de nuevo limpia, por si en vez de un fallo del firm era un fallo en la anterior instalacion. Y no hice recovery, tan solo reinstalar.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Pues peor para ti si no te lo crees... que quieres que te diga. He llamado me han dicho eso lo he hecho y solucionado.

OPCION 3

En vez de dudar tanto llama y paras de decir siempre lo mismo. Que yo no gano nada...

Agur!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La opcion 3 es restaurar sistema de archivos. Le he dado y me ha salido que el sistema de archivos del disco duro estaba dañado. Lo ha restaurado y ahora a esperar si con esto se soluciona o vuelve a fallar.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues este problema sólo se da en las Slims, por lo que he visto, a mi es en toda la semana me reconoce bien los mandos y un día sin más ya no, y hay que resetar, parece que siempre si es problema de la Actualización, pero cómo ya dije en otro post "es mejor esto a quedarnos sin lector" xD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a mi me paso con el firm 3.0 lo solucione solo dando reset al control conectadolo desconectandolo hasta que lo detecto tambien recuerdo que le di donde dice buelba a asignar los mandos mi ps3 es fat modelo 40gb :D
 
Superior