Audio Ps3 sin sonido

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Buenas, espero haber creado bien el hilo en el sitio correcto
Mi problema es que hace poco me compre un ordenador con una television, y la estoy usando para el Ordenador y para la play, el problema es que la television no tiene ningun tipo de altavoz, y al conectar el hdmi de la play pues no tengo sonido

a alguno se le ocurre como puedo solucionarlo? hay alguna forma de conectar altavoces a la play o algo? trate de conectar los del ordenador a la play (entrada usb) y no funcionaban (quizas no los instale ni nada)

aqui os dejo la television:

Gracias y a ver si podeis alguno encontrar la solucion para que pueda volver a tener audio.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Tienes muchas opciones, pero necesitas unos altavoces que tengan algún tipo de entrada ya sea RCA, minijack u óptica.
ya si me imaginaba que habria alguna forma pero es que no tengo ni idea, no veo ninguna forma de conectar altavoces ni auriculares a la television y de la play no se cual son las salidas de sonido, la de hdmi ya esta ocupada por la television, por los usb no me funciono, y nose si tiene alguna salida mas,

esas entradas que has mencionado ni las conozco, no tengo la verdad mucha idea de electrónica.
gracias.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
ya si me imaginaba que habria alguna forma pero es que no tengo ni idea, no veo ninguna forma de conectar altavoces ni auriculares a la television y de la play no se cual son las salidas de sonido, la de hdmi ya esta ocupada por la television, por los usb no me funciono, y nose si tiene alguna salida mas,

esas entradas que has mencionado ni las conozco, no tengo la verdad mucha idea de electrónica.
gracias.
Puedes conectarla también al PC, pero es requeriría que estuviera encendido si quieres oír la play. Por HDMI obviamente ya no puedes sacar el sonido, pero te quedan 2 salidas restantes que son la óptica y la de RCA (la de toda la vida) roja y blanca (amarillo para el vídeo) cualquiera de esas dos las conectas a un sistema de altavoces, lo configuras en la play y listo.
--- [ Añadido ] -----
Mejor hablamos por aquí que por privado, así si alguien tiene un problema parecido puede beneficiarse.

Puedes conectarlo a tu ordenador con ese cable. Necesitarás un adaptador de RCA a minijack estéreo



Lo conectas a la entrada del línea de tu PC y si quieres silenciar la play, pues usas el panel de volumen.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Puedes conectarla también al PC, pero es requeriría que estuviera encendido si quieres oír la play. Por HDMI obviamente ya no puedes sacar el sonido, pero te quedan 2 salidas restantes que son la óptica y la de RCA (la de toda la vida) roja y blanca (amarillo para el vídeo) cualquiera de esas dos las conectas a un sistema de altavoces, lo configuras en la play y listo.
--- [ Añadido ] -----
Mejor hablamos por aquí que por privado, así si alguien tiene un problema parecido puede beneficiarse.

Puedes conectarlo a tu ordenador con ese cable. Necesitarás un adaptador de RCA a minijack estéreo



Lo conectas a la entrada del línea de tu PC y si quieres silenciar la play, pues usas el panel de volumen.
pues buscare a ver cuanto cuesta, luego lo conecto al pc y escuchare el sonido de la play por los altavoces conectados al pc?
la unica pega como tu dices es que tendran que estar encendidas las dos cosas...

sino podria conseguir un altavoz que tuviese toma del rca y que pudiese usar los mismos altavoces para la play y para el ordenador sin necesidad de que ambos esten encendidos no?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Correcto. Recuerda configurar la PS3 y el PC. Eso vale 2 o 3 euros a lo sumo.
pues ya esta tema resuelto pueden cerrar el hilo
el adaptador lo busque y si vale 3,60 euros creo o algo asi ponia.
la ps3 ya esta configurada, el ordenador ya me las apañare para que saque por los altavoces eso.
muchas gracias.
 
Superior