PS3 se me queda bloqueada tras caida al suelo

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola tengo un problemon el otro dia fuy a cambiar de sitio ps3 y se me callo al suelo :buf: la conecte se encendio perfectamente seleccione usuario y se quedo en la pantalla pensando como que queria entrar pero no entraba la deje un rato pero no se apagaba no hacia nada y la tuve que apagar de atras. Volvi a encenderla y salia el logo de ps3 y se queda en el fondo ese de la pantalla que salen las leneas ondulando y las estrellitas :ein: y de hay no pasa por cierto no tiene garantia es la de 80 gb si alguien me puede ayudar se lo agradecere un saludos gracias
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
hola pues lo siento es una putada enserio , Lo de la imagen puede k al carse se te aiga roto lo de visualizar la imagen o alguna kosa k va dentro las ps3 son mui fragiles ,
si no tienes garantia llama al SAT aver de que puede ser si no saves lo que es
SAT :es donde si se te rompe la pley la envias por garantia i una vez arreglada te la envian
en este caso no tienes garantia igualmente llama aver si te pueden decir de que viene ese problema EL NUMERO lo tienes dnd te venian las instrucciones i eso de la pley
cuando llames ai te informas de que puede ser i lo llevas a arreglar otra cosa no se puede acer tio , un saludo
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
vale tio muchas gracias tendre que ir pensando en comprar otra de todas formas muchas gracias te lo agradezco un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
VAYA que ppelotudo el play 3 en un video ponen donde dañan el play le tiran ladrillos y lo deja caer y sigu funcionando y al tuyo una caida y palma, puuuuf no creo que alguno de nosotros sepa algo que enrealidad te ayude mejor habla con la sony aunque no tenga garantia deben decirte que hacer, si tienes el dinero pues comprate una nueva y a seguir jugando :D
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
CReo que lo mejor lo lleves al sat, total si se te ha caido tampoco te lo cubriria la garantia
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Por ahi han comentado alguna vez que lo que se jode es el disco duro, si tienes otro prueba a ver si es eso. Suerte
 
Superior