PS3 se enciende sola

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola a todos.

Desde hace unos 3 meses, mi PS3 se enciende de repente. También se apaga de repente. No la he utilizado mucho, por lo que no puedo asegurar que se apague mientras juegas. He tenido que desenchufarla de la corriente porque se enciende completamente sola, sin seguir ningún patrón de encendido ni apagado.

Cuando se enciende de esta manera, lo primero que aparece es una pantalla con peor resolución que la habitual y el mensaje Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible.

¿A alguien más le ha pasado un caso similar? ¿Voy buscando una PS3 de segunda mano?

Mil gracias de antemano.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo único que se me ocurre es que tengas activada la opción de actualizaciones/sincronización automáticas. Esto hace que la consola se encienda sola al detectar actualizaciones nuevas de los juegos, y luego se apaga sola al finalizar dicho proceso. CREO que también lo hace para sincronizar trofeos o subir partidas a la nube (si tienes PS+), no estoy seguro de esto, no recuerdo muy bien.

Personalmente sabía de la existencia de esa opción, pero jamás me di cuenta como funcionaba exactamente hasta hace unos meses que vi como mi PS3 se encendía sola para realizar ese proceso, y luego se apagaba tras finalizar. En mi caso como estaba programada a horas muy tempranas del día para realizar todo eso, jamás me había percatado porque siempre me encontraba durmiendo :ROFLMAO:.

Es lo único que se me ocurre, podrías revisar esa opción en los ajustes de la consola. En caso no sea eso, pues ahí sí no tengo idea. :unsure:
 
Última edición:
Superior