PS3 Se enciende al meter un CD

Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
Bueno gente pues la verdad no se si este tema va aqui..

Tengo una ps3 de 160Gb y el otro dia me dio por probar si estando apagada "chuparia" el CD, cual fue mi sorpresa que cuando meti un poco el CD la PS se enciende pero no lo chupa ! XD . Luego ya lo meti perfectamente , pero me quedé un poco rayado porke si no recuerdo mal en la Wii si la tienes apagada y metes un juego lo chupa e inmediatamente lo carga para poder iniciarlo.

No se si esto sera bueno o no, pero seria interesante que en una actualización lo cambiara de manera que si inserto el juego lo acepte y vaya catgando mientras se inicia el sistema.


PD: Perdon por el tochaco, pero tenia ganas de escribir xD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Mi PS3 se enciende y lo chupa, como tú dices.
¿Has probado a empujar un pelín el CD cuando se enciende? Ojo, un pelín xD
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
La mía tampoco lo traga. Se enciende nada más. De echo, cuando la enciendo no puedo meter ningún disco hasta que sale el menú. Me lo ha hecho desde el primer día.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
Jajjaja pues lo empujare un poco mas haber si entra, este tipo de cosas deberian aclararlas por parte de Sony....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@Bloom_92 dijo:
Bueno gente pues la verdad no se si este tema va aqui..

Tengo una ps3 de 160Gb y el otro dia me dio por probar si estando apagada "chuparia" el CD, cual fue mi sorpresa que cuando meti un poco el CD la PS se enciende pero no lo chupa ! XD . Luego ya lo meti perfectamente , pero me quedé un poco rayado porke si no recuerdo mal en la Wii si la tienes apagada y metes un juego lo chupa e inmediatamente lo carga para poder iniciarlo.

No se si esto sera bueno o no, pero seria interesante que en una actualización lo cambiara de manera que si inserto el juego lo acepte y vaya catgando mientras se inicia el sistema.


PD: Perdon por el tochaco, pero tenia ganas de escribir xD
Es normal , no te asustes :eaea: y si no te absorbe el cd es por que no le has dado un toque al entrar !
 
Superior