PS3 se apaga con parpadeo rojo, no amarillo, lo enciendo y todo normal como siempre

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
pss asi es, antes que nada quiero comentarles que no encontré un tema con estas caracteristicas, pero bueno les cuento, llevo años con mi play fui de los primeros es una fat de 60, pero a diferencia de las otras, la mia al pagarse y parpadear los focos rojos, no muestra ni luz amarilla ni nada solo parpadea la dejo un rato la prendo y todo normal xmb peliculas fotos, hoy me paso eso en la mañana y ya despues de dejarla un rato descansaar la use unas 3 horas continuas, la apague sali de mi casa regrese a las 2 horas la prendi jugue L.A. Noir como unos 40 mn y volvio a parpadear y apagarse , pero no me muestra ni foco amarillo ni nada, y dudo que sea la ventilación eh tenido el ps3 conectado de la misma forma los ultimos años, que podra ser? se me hace muy raro pk aparte de todo, no la uso mucho pk pss yo por lo general no estoy en mi casa por 8 meses y los 3 restantes juego se me hace muuuy extraño. al parecer cuando juego es cuando se hace daño, pk vi la peli de up completa y nunca tuvo fallo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tal vez un error de sistema, ¿haz tratado de restaurar el sistema?

Prueba con eso. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
mmm no lo eh probado pero suena interesante, creo que lo intentare vere si puedo guardar algunas partdias importantes antes
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado igual, ha ido empeorando progresivamente y ahora ya no tarda ni 1 minuto en apagarse, ahora la estoy dejando descansar a ver, pero me temo lo peor, me ha parecido ver la luz amarilla alguna vez también...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
@Apolo-eXperience dijo:
A mi me ha pasado igual, ha ido empeorando progresivamente y ahora ya no tarda ni 1 minuto en apagarse, ahora la estoy dejando descansar a ver, pero me temo lo peor, me ha parecido ver la luz amarilla alguna vez también...
Yo hable a estados unidos pk mi consola es americana y me dijeron que hablara a USA, entonces hable y me dijeron lo mismo que aqui, que la restaure pk si no me ah dado luz amarilla no tiene que ver con el calentamiento seguramente tiene algun error que manda una mala señal, ya en este momento ando restaurandola, alrato les comento como se comporto
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Colombia
Rockstar se queja de que el firmware 3.61 está causando sobrecalentamiento


Rockstar ha publicado un post en su página web de Club Social, para que los usuarios de PlayStation 3 sepan que la última versión del firmware 3.61 está causando cuestiones de “sobrecalentamiento” y “luz amarilla”.

“Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb“, dice el editor.

“Informes primarios parecen constatar que la actualización al firmware 3.61 hará que PlayStation 3 se recaliente.”

Esto no se limita a los juegos de Rockstar, o incluso a LA Noire específicamente. “Ha habido varios informes en algunos diferentes juegos por ahora”, dice el blog, “todos los informes reportan que sus PS3 se apagan o ’sale la luz roja parpadeando y luego amarilla’, después de haber instalado 3.61.“


“Esto puede hacer que se apague la PS3 con cualquier juego y en cualquier instante entre los 30 minutos y las 2 horas después de estar ‘fría’. Hemos confirmado localmente que múltiples juegos (de Rockstar y otras compañías) recalientan o congelan la consola sólo cuando el firmware 3,61 está instalado. “

Rockstar recomienda ponerse en contacto con Sony directamente e informar de cualquier problema, pero confirman que ellos “continúan con las pruebas de LA Noire en todas las versiones de firmware.”


la noticia esta en livingps3.com
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@RSQSlither dijo:
Rockstar se queja de que el firmware 3.61 está causando sobrecalentamiento


Rockstar ha publicado un post en su página web de Club Social, para que los usuarios de PlayStation 3 sepan que la última versión del firmware 3.61 está causando cuestiones de “sobrecalentamiento” y “luz amarilla”.

“Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb“, dice el editor.

“Informes primarios parecen constatar que la actualización al firmware 3.61 hará que PlayStation 3 se recaliente.”

Esto no se limita a los juegos de Rockstar, o incluso a LA Noire específicamente. “Ha habido varios informes en algunos diferentes juegos por ahora”, dice el blog, “todos los informes reportan que sus PS3 se apagan o ’sale la luz roja parpadeando y luego amarilla’, después de haber instalado 3.61.“


“Esto puede hacer que se apague la PS3 con cualquier juego y en cualquier instante entre los 30 minutos y las 2 horas después de estar ‘fría’. Hemos confirmado localmente que múltiples juegos (de Rockstar y otras compañías) recalientan o congelan la consola sólo cuando el firmware 3,61 está instalado. “

Rockstar recomienda ponerse en contacto con Sony directamente e informar de cualquier problema, pero confirman que ellos “continúan con las pruebas de LA Noire en todas las versiones de firmware.”


la noticia esta en livingps3.com

Y esto tiene que ver con el problema del coleguita? Para eso puedes crear un nuevo tema en el sub foro especificado. A lo que estas haciendo se llama OffTopic. :eaea:

Saludos :hola:



En cuanto a lo de tu problema, te digo que restaures. Ya nos cuentas como te a ido.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Hola muchas grax por las respuestas, al parecer lo que dijo slither tiene que ver ya que el juego que me empezo a tirar este problema es el L.A. Noire, de igual forma antes de enterarme de esa nota ya lo habia restaurado y al parecer si le dio un empujon a la consola, ya que hoy pude jugar una hora practicamente y despues vino esos 3 pitidos rojos, asi que por ahora lo que espero esque sony o rockstar se ajuste la corbata y lo tome responsablemente ya que parece no soy el unico incluso en la pagina de rockstargames, hay un topic de esto, mismo que hoy descubri lleno de mucha gente haciendo preguntas, espero que pueda lograrse algo y no le dejen a la deriva, no quiero ver cuantas ps3 terminen quemadas antes de que saquen un nuevo firmware o parche si se descubre que es solo con el L.A. Noire, gracias a todos.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
mmmm esque lamento decirte que si tu play no enciende ya no puedes hacer nada por tu cuenta, almenos claro que sigas un totorial de como arreglarlo, esque no se realmente que pasa dentro del ps3, pero cuando ya no enciende tiene que ver que el calor derritio una parte de cobre dentro de tu consola, asi que tendras que pagar porque te lo arrglen los tecnicos de sony por ahi eh escuchado que te cobran 300 dolares aprox, pero que tu play nunca vuelve a fallar en toda tu vida. de seguro algo de mejor calidad le ponen, igual eh escuchado (cosa que no me gusto para nada) que aveces se quedan con tu consola y te mandan una nueva (SLIM :( odio la slim, esta horrible)
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
saludos
a mi me pasa lo mismo se me apaga pita 3 veces y se me queda parpadeando no e slo de la luz amarilla esto como se arregla
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@rubs dijo:
saludos
a mi me pasa lo mismo se me apaga pita 3 veces y se me queda parpadeando no e slo de la luz amarilla esto como se arregla
No quiero ser aguafiestas, pero ami me pasó eso, la dejé descansar bastante, jugué y a los 30 min de jugar o así de repente me vovió a pasar y ahora ya es nada más encender al segundo 3 pitidos luz amarilla rápido y RIP
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
am ok si me lo hubieras dicho hace 2 h a lo mejor me hubiera servido ahora ya hace lo mismo q la tuya RIP
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Pss al parecer soy un cliente afectado mas por el L.A. Noire ya que mis pitidos se deben solo a eso al juego en si, lo malo es que ni rockstargames ni Sony se hacen responsables, antes se tiraban la piedrita y ahora parece que se pusieron de acuerdo para ambos negarlo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Lo raro esque no seria entonces el unico que despues de poner el L.A. Noire tenga a su consola muriendose y dudo mucho que sea algo asi, mi ps3 no ah sido usado demasiado, todos mis juegos corren a la perfección, incluso juegos como gran turismo 5 que son en 1080p por defecto y que se corren en esta calidad no me dan ningun problema, estoy seguro que es algo en la programación del L.A. Noire esta causando esto.
 
Superior