ps3 rota , platinos perdidos ??????

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola buenas a todos,me ocurre lo siguiente ,la play despues de haberse roto una docena de veces con luz amarilla la he arreglado yo mismo con lo de la pistola de calor y la pasta termica,ya era como una costumbre,se rompia la arreglaba,pasaban dos meses,se volvia a romper y a si.bueno hasta que ayer la arregle como siempre pero ya no funciona,no se <enciende ni el led rojo siquiera.el problema biene ahora,llevo unos tres meses sin sincronizar trofeos con psn (CRASO ERROR), en ese tiempo he sacado 4 platinos que se han muerto con mi consola,bueno hay va la pregunta del millon ¿cuando pille una nueva consola hay alguna forma posible de recuperar esos platinos que no sincronice con la otra consola?la verdad es que no tengo muchas esperanzas,pero bueno si alguien sabe de algo se lo agradezco,un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues no se si podrás, yo siempre pensé que eso se te quedaba en la cuenta y no en la consola por eso en un primer momento te hubiera dicho, que sin problema pero ahora me haces dudar con lo de la sincronización. Puedes hacer una cosa metete a alguna página de gamecards y mira si te aparven los platinos al crearte una si te aparecen pues ahí los tienes, o metete con el ordenador a la página de ps y mira s te aparecen. Un saludo y si así no resuelves el problema a ver si algún compañero sabe y de paso me saca de la duda.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
lo he mirado y no aparecen,el problema es que no sincronice con psn antes de romperse y los trofeos van ligados a la cuenta psn con lo cual crreo que cuando active la misma cuenta en otra consola no los reconocera,en cambio si hubira sincronizado antes de romperse si estarian todos,mi duda es saber si hay alguna forma de que aparezcan con mi misma cuenta en otra consola sin haber sincronizado antes en la consola donde se consiguieron los trofeos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues creo que no. Aunque pensando puedes sacar el disco de una a la otra sincronizar y hacerte una copia de los datos y luego pasartelos a la otra. Tampoco estoy muy seguro de que esta operación se pueda hacer.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
@marzo dijo:
Pues creo que no. Aunque pensando puedes sacar el disco de una a la otra sincronizar y hacerte una copia de los datos y luego pasartelos a la otra. Tampoco estoy muy seguro de que esta operación se pueda hacer.
creo haber leido que si metes el disco duro de una ps3 a otra se te formatea al insatante pero tampoco estoy muy seguro.
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
En algunas tiendas por unos 10 euritos te sacan todos los datos de una play (rota) y te los graban en un cd.

Quizás si haces eso al tener ya los datos guardados de la play rota en tu play nueva se puedan sincronizar... digo yo que si no? porque en los datos es donde se guarda la información de trofeos, no se si sabéis de la lista de trofeos que hay entre las opciones de datos guardados... digo yo que será mediante eso la sincronización...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Hendrix dijo:
En algunas tiendas por unos 10 euritos te sacan todos los datos de una play (rota) y te los graban en un cd.

Quizás si haces eso al tener ya los datos guardados de la play rota en tu play nueva se puedan sincronizar... digo yo que si no? porque en los datos es donde se guarda la información de trofeos, no se si sabéis de la lista de trofeos que hay entre las opciones de datos guardados... digo yo que será mediante eso la sincronización...
Eso suena demasiado-muy raro, primero porque los datos van cifrados en si, y luego porque grabarlos en un cd... no valdría de nada.

Lo único que se podría sacar que fuese de utilidad en un cd y, si funcionase la ps3, serían saves no protegidos, imágenes, videos etc.. pero sin funcionar.. nada.

@CUERVO-10 dijo:Sintiendolo mucho, si esos trofeos no están sincronizados y la consola ha muerto no se puede hacer nada :/
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
@Umi dijo:
@Hendrix dijo:

Eso suena demasiado-muy raro, primero porque los datos van cifrados en si, y luego porque grabarlos en un cd... no valdría de nada.

Lo único que se podría sacar que fuese de utilidad en un cd y, si funcionase la ps3, serían saves no protegidos, imágenes, videos etc.. pero sin funcionar.. nada.

@CUERVO-10 dijo:

Sintiendolo mucho, si esos trofeos no están sincronizados y la consola ha muerto no se puede hacer nada :/
Te lo digo en serio xD No sé como lo hacen pero lo graban en un disco y te lo puedes llevar pa tu casita.

A mi cuando se me jodió la play y me hicieron el rebailing me dieron la opción de sacarle los datos a la play por siaca se jodía de nuevo...
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
@Hendrix dijo:
@Umi dijo:

Te lo digo en serio xD No sé como lo hacen pero lo graban en un disco y te lo puedes llevar pa tu casita.

A mi cuando se me jodió la play y me hicieron el rebailing me dieron la opción de sacarle los datos a la play por siaca se jodía de nuevo...
es posible que sea asi,el problema es que luego la otra consola acepte esos datos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si sincronizas, los datos van a tu cuenta

si no sincronizas se quedan en tu savedata, intenta recuperarlo!

suerte!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uhm... los saves creo que no hacen que se desbloqueen trofeos, a mi por ejemplo copiando un save de la consola vieja a la nueva, me salían solo los trofeos conseguidos en la nueva pero los de la vieja no.

En plan.. trofeos por nivel.. del 1 al 5 sin completar, y del 5 en adelante que fue cuando empezé a jugar en la nueva completados... xD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@CUERVO-10 dijo:
me da a mi que no hay nada que hacer
Sintiendolo mucho me temo que no. Sino has sincronizado has perdido los trofeos. Para la proxima vez ya sabes sincroniza cada 2x3. Y cuando la ps3 te empiece a dar fallos mejor que la vendas y te piyes una nueva porque ya no va a parae XD


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Pero como carajo se te ocurre no sincronizar 4 platinazos...:babas:

De momento a mí ya no me hables.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
@SamuelEeE dijo:
Pero como carajo se te ocurre no sincronizar 4 platinazos...:babas:

De momento a mí ya no me hables.
Je je ,pues ya ves por jugar al despiste con unos colegas con los que voy picao,toma en toda la boca,La he cagado pero bien,en fin escarmiento para la próxima.
--- [ Añadido ] -----
Y para colmo uno era el platino del dead nation que me costo un huevo el nivel morboso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a alguien se le ocurre cual puede ser el motivo por el que no se enciende ni la luz roja del stand-by,por la fuente dé alimentación no es por que le puse la dé otro colega y seguía igual,mi teoría es que se debe haber quemado la placa base.
 
Última edición:
Superior