Ps3 problemas con juegos digitales

Unido
mayo 15, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, acá les traigo un problema que tengo con mi play 3(me dicen como me doy cuenta del modelo? Es de las primeras que salió), he jugado con juegos digitales hace años pero un día (hará casi un año) me empezó a andar mal, tengo el fifa20(me pasaba con el fifa19 y otros digitales también) y se me traba cuando juego, me va tirando cortes continuamente, mientras juego o en el menú, pero solamente cuando entro a un juego digital, porque tengo otros juegos en cd y no me pasa. Me podrán ayudar ? Soy de Chascomús (buenos aires) y no me saben dar una solución. Muchas gracias !!
 
Unido
mayo 16, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, entiendo como te sientes, estoy intentando jugar MK 9 online y me sale desde hace tiempo un error que dice: se ha perdido la conexión de red de tu sistema. Verifica que el cable Ethernet y el router esten bien conectados, pero antes yo podía jugar y todo bien, ojalá pudieran ayudarme también y gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola, entiendo como te sientes, estoy intentando jugar MK 9 online y me sale desde hace tiempo un error que dice: se ha perdido la conexión de red de tu sistema. Verifica que el cable Ethernet y el router esten bien conectados, pero antes yo podía jugar y todo bien, ojalá pudieran ayudarme también y gracias
Los servidores de ese juego cerraron en Marzo de este año, por eso no puedes conectarte.

@Prokru Lo que mencionas tiene pinta de que se trata del disco duro. Prueba a reconstruir la base de datos desde el modo Recovery de la consola.
 
Unido
mayo 15, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Los servidores de ese juego cerraron en Marzo de este año, por eso no puedes conectarte.

@Prokru Lo que mencionas tiene pinta de que se trata del disco duro. Prueba a reconstruir la base de datos desde el modo Recovery de la consola.
Amiguito! Gracias por la data, otra consulta.. no se borrará el juego digital si reconstruyó la base de datos?
 
Superior