PS3 muerta??? ayuda.(resuelto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me ha pasado una cosa muy extraña, he estado navegando por internet ( con la ps3) y de repente se me ha quedado la imagen congelada, he resteado la ps3 pero ahora se enciende pero no arranca el S.O., la he apagado por detras he esperado un ratito y la he vuelto a encender, pero nada, se enciende pero no arranca, he conseguido sacar el disco que tenia dentro por que eso funciona bien, el mando no responde y la ps3 tampoco, no he tenido ninguna luz amarilla ni nada raro, es la Fat de 60gb llevo tres años con ella sin ningun problema, alguna recomendacion??? ha muerto y es hora de renovar??? ayuda!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Puf , amigo no tengo ni las mas remota idea de cual es tu problema... ¿Has mirado si el mando esta sin bateria? .Dejala un rato apagada hasta mañana , aver que tal
Espero que tengas suerte :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo te recomendaria antes de tomar otras medidas , esperar a mañana , aver si a sido un sobrecalentamiento.
Suerte :victoria:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Estoy casi convencido de que es del disco duro por que cuando meto un disco en la ps3 el lector hace como que lee pero no sale ninguna imagen asi que deduzco que el lector funciona correctamente y que el HDD (que es donde esta instalado el S.O que no arranca) esta petau, asi que con formatear igual se soluciona, espero... la gran pregunta es ¿como hago para formatear el Hdd desde el pc?? ¿conecto la ps3 como si de un HDD externo se tratase (via usb-usb) ??
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues bueno peña, despues de chuparme todos los foros habidos y por haber de problemas tecnicos con la ps3, he decidido probar el truco del secador con cierto escepticismo y cual es mi sorpresa que se ha arreglado!!!! increible pero cierto, no se cuanto durara pero el caso es que todo funciona correctamente asi que aprobechare para hacer una copia de seguridad jeje, hoy si, mas que nunca, mis gracias al artista que ha inventado el truco del secador, realmente funciona! me ha ahorrado 300€ (de momento), gracias de verdad.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues bueno peña, despues de chuparme todos los foros habidos y por haber de problemas tecnicos con la ps3, he decidido probar el truco del secador con cierto escepticismo y cual es mi sorpresa que se ha arreglado!!!! increible pero cierto, no se cuanto durara pero el caso es que todo funciona correctamente asi que aprobechare para hacer una copia de seguridad jeje, hoy si, mas que nunca, mis gracias al artista que ha inventado el truco del secador, realmente funciona! me ha ahorrado 300€ (de momento), gracias de verdad.
Ese Artista debio ser un user de 360, ahi es donde vi primero ese metodo. Ahora lo estan usando muchos pa la PS3. Que bueno que nos pasan sus experiencias con esos defectos xD saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior