Ps3 Media Server

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola A todos les queria preguntar si alguien sabe porque no puedo ver videos en la ps3 mediante ps3 media server.
cuando abro el programa me aparece que esta conectado a la ps3, pero yo pongo la pelicula, serie para ver y me aparece que el archivo no se puede reproducir y queria saber si alguien sabia el porque del problema
antes no me pasaba eso, veia las pelis sin ningun problema pero ahora cuando lo quiero ver me aparece un error y no se porque
Si Alguien sabe porque me pasa esto y sabe la respuesta me ayudaria mucho
Gracias de antemano
Saludos!

P/D: tengo la pc mediante ethernet y la ps3 por Wifi
P/D:Tambien tengo el programa ya configurado
 
K

Kesar

Yo utilizo PS3 MEDIA SERVER y si te soy sincero no sé muy bien a qué se debe lo que te pasa. Yo intentaróa desinstalar el programa e instalar la última versión a ver si así se soluciona el problema.

De paso recomendarte que si puedes te iría mucho mejor utilizar el sistema PLC, utiliza la red eléctrica de casa, para conectar la PS3 con el PC ya que te iría mucho más rápida la conexión.

En fin, siento no haber sido de mucha utilidad. Saludos.
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo utilizo PS3 MEDIA SERVER y si te soy sincero no sé muy bien a qué se debe lo que te pasa. Yo intentaróa desinstalar el programa e instalar la última versión a ver si así se soluciona el problema.

De paso recomendarte que si puedes te iría mucho mejor utilizar el sistema PLC, utiliza la red eléctrica de casa, para conectar la PS3 con el PC ya que te iría mucho más rápida la conexión.

En fin, siento no haber sido de mucha utilidad. Saludos.
Tengo la ultima version del programa
y yo antes tenia la ps3 por wifi y la pc por ethernet y me andaba lo mas bien
y tuve que formatear la pc y cuando instale de nuevo el programa me sale este error D:
Gracias de todos modos!
Saludos!
 
K

Kesar

Hola de nuevo, ahora que has dicho que tuvistes que formatear el ordenador. ¿No podría ser que al formatear el ordenador hayas perdido códecs con los que poder reproducir ciertos formatos?

A ver si hay alguien que sepa más y te pueda ayudar mejor. Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
eso mismo pensaba yo, conprueva que puedes verlo en el pc, si no lo ves es problema de codec, aparte que es lo mas probable
 
Superior