PS3 Media Server Problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NightSoldier

cip84-3pwvauk
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola, no me interesa si hay otros temas que hable del titulo porque no encontre otro que me soluciona mi problema...

bueno hace 1 o 2 semanas, estuve viendo pelis en mkv en el ps3ms... pero ayer cuando quize entrar a jugar online me pidio que actualizara la version 4.10... bueno, lo hize, hoy quiero ver una peli por Wi-Fi a traves del ps3ms pero me encuentro que el ps3ms no me encuentra la ps3. Les mandaria una Cap pero no me deja...

me sale "conectando con la ps3...." y sale ese enchufe y nunca se conecta..

bueno, ahi esta y nunca la detecta... y comenzo despues de la actualizacion... será la actualizacion la que no me deja conectar el ps3ms???...

PD: Tengo la version 1.50.0

gracias
 

NightSoldier

cip84-3pwvauk
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
me baje ese para probar pero al parecer es mi pc... porque la ps3 no esta encendida e inicio el ps3ms y deberia salir esa X que dice que la ps3 no fue encontrada... pero sigue en "Conectando con la PS3"... no se cual será el problema... hace un tiempo unas 2 semanas casi, vi la pelicula Rapido y Furioso 5 en mkv por este programa, a traves de Wi-Fi... no se realmente que podrá ser el problema.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Hola! Prueba a darle al boton INSTALAR COMO SERVICIO DE WINDOWS en el menu de CONFIGURACION GENERAL. A mi funciona asi y con la version del PS3 media server 1.51.
Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Bueno,para no abrir otro tema,alguien sabe como funciona esto o que? Es que la ps3 y la pc tienen que tener la misma ip? Tenia no me acuerdo que version,funcionaba dpm,me entro el gusanillo y me eh bajado la 1.50.2 y desde ahi no lo eh podido volver a usar.
 

geottetsuo

geottetsuo
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
Sea la versión que sea. Revisa tu cortafuegos. En mi caso el AVAST al tenerlo en MEDIA seguridad no me lo detectaba la PS3. Al colocarlo en BAJA seguridad sin ningun problema. Ni con la PS3 ni con ningun otro dispositivo ya sea Cable o Wiffi.
Si no tienes dicho antivirus revisa el que trae Windows y dale permiso!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior