PS3 inicio lento / problema video

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola mi problema es el siguiente... después de unas largas vacaciones sin prender a mi negrita (fat de 80gb) la prendí como de costumbre, arranco pero la tele se me quedo en negro, sin señal, pese simplemente que se había des-configurado la salida de video por lo que la apague y la volví a prender manteniendo apretado el botón de encendido, aqui fue cuando me empece a poner pálido, ya queme fije que se demoraba mas de lo normal en prender y que respondieran las luces del disco duro y wifi, la cosa que sucedió me desconcertó en vez de aparecer el menú para configurar el vídeo, tras unos 20 segundos esta emitió un solo pitido y se apago. e tratado cambiando el cable hdmi por el multi out, pero nada, eso si la dejo prender se nota que se demora en llegar al home unos 40 segundos... cualquier ayuda es bien recibida muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
8
Karma
1
tras muchos intentos de encender y apagar logre apretar justo el boton de encendido del play (ya que demora mas de 2 min en partir) para que reconociera que queria cambiar el video, eso si el cable hdmi esta muerto al parecer o la salida hdmi del play, ahora la tengo funcionando con el cable multi out (amarillo,blanco,rojo) el problema del encendido aun persiste, demora mas de 2 min en encender... alguna solucion, opinion, critica? jejej
cualquier cosa es bienvenida en estos momentos de desesperacion muchas gracias!
 
Superior