Ps3 fat de 40GB estropeada ¿Me compro una ps3 nueva o una xbox360?

Denimonino

denimonino
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, miren, mi problema es que tengo la ps3 (bueno, tenía), la tenía desde hace 5 años aproximadamente (tenía la ps3 fat de 40GB). Se me puso la luz amarilla un par de veces el año pasado, hasta hace un mes mas o menos, que me volvió a pasar, la volví a arreglar y me pasó tres veces en una semana, hasta que al final no se pudo arreglar más.
Necesito vuestro consejo, nose si comprarme otra vez la ps3 o la xbox360...
Tengo unos 12 juegos de la ps3+micro+guitarra de guitar hero.
¿Qué renta más? ¿Qué me recomendáis? ¿Comprarme otra vez la ps3 o comprarme la xbox360?
Muchas gracias de antemano^^
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas, miren, mi problema es que tengo la ps3 (bueno, tenía), la tenía desde hace 5 años aproximadamente (tenía la ps3 fat de 40GB). Se me puso la luz amarilla un par de veces el año pasado, hasta hace un mes mas o menos, que me volvió a pasar, la volví a arreglar y me pasó tres veces en una semana, hasta que al final no se pudo arreglar más.
Necesito vuestro consejo, nose si comprarme otra vez la ps3 o la xbox360...
Tengo unos 12 juegos de la ps3+micro+guitarra de guitar hero.
¿Qué renta más? ¿Qué me recomendáis? ¿Comprarme otra vez la ps3 o comprarme la xbox360?
Muchas gracias de antemano^^
PS3 siempre antes que XBOX. La variedad de juegos me gusta mas en PS3 que en XBOX.

Yo aconsejo PS3. Tu ves a por lo que mas te tire.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Te he editado el título del post, para la próxima ponle uno más descriptivo.

Sobre tu dilema, pillate una ps3 mejor. Yo tengo las 2 consolas y si tu viese que elegir una, sin ninguna duda seria la PS3. Cátalogo de juegos mejor, online gratuito etc. Además que si ya tienes la guitarra y demás historias te sale mas rentable.

salu2
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenas, miren, mi problema es que tengo la ps3 (bueno, tenía), la tenía desde hace 5 años aproximadamente (tenía la ps3 fat de 40GB). Se me puso la luz amarilla un par de veces el año pasado, hasta hace un mes mas o menos, que me volvió a pasar, la volví a arreglar y me pasó tres veces en una semana, hasta que al final no se pudo arreglar más.
Necesito vuestro consejo, nose si comprarme otra vez la ps3 o la xbox360...
Tengo unos 12 juegos de la ps3+micro+guitarra de guitar hero.
¿Qué renta más? ¿Qué me recomendáis? ¿Comprarme otra vez la ps3 o comprarme la xbox360?
Muchas gracias de antemano^^
Yo siempre he sido de Xbox, tenia la original y cuando salio la 360 me la compre sin pensarlo y realmente ahora mismo prefiero ps3; primero porque no tienes que pagar 15€ / mes para poder jugar online, y segundo porque puesto a pagar prefiero hacerme plus que sale 4€ / mes y me dan 3 juegos / mes gratis, cosa que para microsoft es impensable.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues yo tengo las dos y prefiero ps3, a decir verdad la 360 la tengo mas o menos como objeto decorativo, aunque a veces me apetece echarme una partidilla, saludosssssssss
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si tienes prisa sin duda PS3 si puedes aguantar la PS4, pero vamos tanto por exclusivas como por el online la PS3 sin dudar!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues mi "corazón" tiene grabado el logotipo de sony, así que soy fan al 100 %.

eh jugado con el Xbox, pero para empezar su mando no me gusta, no sé, quizas es demasiado grande para mis manos; en cambio el de la play creo que es perfecto.

personalmente yo no me podría esperar hasta playstation 4, no creo que salga en un futuro muy inmediato que digamos, aparte de que siempre sale a un precio algo subidito, lo genial sería que tuviera retrocompatibilidad, pero LO DUDO MUCHO.

pero es cuestión de que analises tus conveniencias, ya tienes juegos y periféricos de play 3, aunque igual puedes venderlos.

la xbox es en cierta medida "barata", además de que tiene sus juegos exclusivos.

bueno espero que elijas la opción que se adapte a tus necesidades.

saluditos.
 
Superior