ps3 estropeada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos por favor ayudenme no se que hacer me he mandado un numerito con la consola quice instalar megabox y ahora al iniciar solo parte con linux y no se como hacer que parta la consola en modo game-os segui los pasos de una guia que pille en google para instalar y llegue al paso de crear la particion para swap y desde ahi me perdi entonces reinicie a la fuerza pero al partir vuelve a cargar linuz livecd ... que puedo hacer ...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Dios, dios dios! la ke as liao yo no se mucho de esto si de aki nadie sabe y no encuentras ayuda por ningun lao te recomiendo llamar al SAT 902 102 102 y les digas que te salio asi, pero realizar una particion al disco duro de la ps3 :babas::douh: no eske sea muy recomendable.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Dios, dios dios! la ke as liao yo no se mucho de esto si de aki nadie sabe y no encuentras ayuda por ningun lao te recomiendo llamar al SAT 902 102 102 y les digas que te salio asi, pero realizar una particion al disco duro de la ps3 :babas::douh: no eske sea muy recomendable.

vamos tio que realizar una particion del disco duro no es nada del otro mundo ademas es nesesario para ponerle el linux o otro sistema operativo. En cuanto tu porblema quereo que hay muchas personas con mas experiencia en eso que yo para resolverte tu problema espera un poco y veras que te contestan o si no pues llama al SAT saludos.............
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
vamos tio que realizar una particion del disco duro no es nada del otro mundo ademas es nesesario para ponerle el linux o otro sistema operativo. En cuanto tu porblema quereo que hay muchas personas con mas experiencia en eso que yo para resolverte tu problema espera un poco y veras que te contestan o si no pues llama al SAT saludos.............
Si pero te va acostar un paston.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
No creo quele halla pasado nada, a las malas formatea elHDD y se te soluciona, yo ya lo he formateado variias veces.... 3 creo.......

De todas formas esperate a ver si alguien se acerca y te responde,yocambiaba el titulo, y pondria algo asi como, PS3 estropeada por intentar cargar nlinux??????

Un saludo,y no te sulfures porque seguramente tiene solucion.
--- [ Añadido ] -----
Cuando enciendes la PS3 que te sale en pantalla?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Prueba a mantener pulsado el boton de encendido hasta que haga un doble pitido, a ver si arranca, tengo entendido que asi pasa a modo normal, pero no estoy seguro si no entra al menu recovery para formatear la consola
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
gracias por sus comentarios

Prueba a mantener pulsado el boton de encendido hasta que haga un doble pitido, a ver si arranca, tengo entendido que asi pasa a modo normal, pero no estoy seguro si no entra al menu recovery para formatear la consola
gracias pal ya partio como corresponde y pude formatiar ... que susto que pase amigos muchas gracias a todos ...:hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
megabox, linux, modo game-os, crear la particion para swap,cargar linuz, livecd ... pero eso que es???? XD cuanta cosa rara joer siento muxo no poder ayurte yo eske soy de los k ponen la play y a viciarse y no tanto follon jajajaj XD
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Su majestad podria iluminar a los que estamos acojonados con el mismo problema?
me pasaexactamente igual, solo que yo no llegue a formatear nada, se puso el menu del megabox para comenzar a instalar pero reinicie y ahora cada vez que enciendo laplay me sale el inicio de instalacion, ya he probado con pulsar el boton ps hasta que reinicie pero nada.
voy a crear otro tema con el problema y si doy con la solucion lo dejare posteado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior