PS3 Estropeada ¿SAT?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Se me ha estropeado la PS3 de 40G, las luces me parpadean

Ya no tengo garantia, me piden 185 euros

¿Me conviene enviarla?

Un saludo:hola:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
que va tio mira mejor te pillas una pistola de aire caliente barata pasta termica nueva abres la ps3 y exas calor a los micros y ya sta.hay tutoriales para ello luego puedes venderla en game y sacar algo para la proxima ps3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo hacer lo de solid_snake2008 pero si no sabes gastate la pasta por tu Ps3 y lo siento que haya muerto.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Mirate alguna tienda de barrio que arreglen ps3... casi siempre sale mas barato y es mas rapido que el SAT (solo tienes que mirar si te dan garantia) espero averte ayudado
saludos
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Han cambiado, ahora la ps3 solo tiene 1 año de garantia para cambiarla sin pagar (comprobado por mi mismo)
saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Esparreguera (Barcelona)
Eso no es correcto del todo, un año sin explicaciones, el segundo año si insites te piden un peritaje de la consola, pero si vas a la tienda donde la comprastes ellos se tienen q ocupar de ese segundo año q el SAT no se quiere hacer cargo.

Lo digo por experiencia q hace 13 dias se me jodio la mia (y me quedaban 13 dias para cumplir dos años XD) el SAT no quiso aceptarla sin peritaje, la lleve al carrefour y ellos se han ocupado y estoy esperando q me la devuelvan arreglada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior