Ps3 estropeada? no enciende.

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Buenos chicos me suponia que algun dia llegaria este momento, pero no ahora :(

Tengo una ps3 de 60gb desde que salio y hoy justamente despues de darme un vicio al assassins creed la hermandad, la deje en el XMB mientras miraba una cosa en mi PC, escuche 2 pitidos de la play, fui a ver y vi que estaba apagada, la intente volver a encender pero paso lo mismo.

Mi razonamiento fue que se habia sobrecalorado, con que la he dejado algo mas de una hora en reposo bien apagada. Hace un rato he vuelto a probar, esta vez quitando el cable de alimentacion y probando con otro que tenia por ahi guardado que no uso, y encendio, pero como no estaba seguro la deje encendida para ver que pasaba; y pasó, a los 3 minutos se volvio a apagar de la misma forma.

Ahora no sé que hacer, ya que no estoy seguro del todo del motivo, es la fuente de alimentacion que llego su hora? es algo de las soldaduras? Para colmo como dije antes mi ps3 es de las primeras y ya no tiene garantia.

Me recomendais probar algun remedio casero, cual? o venderla en algun lugar para sacarme algun dinero y asi pillarme una nueva slim?

Estoy triste triste y triste, no habia acabado mi gow3 y dentro tengo mas partidas sin acabar como ff13 y castlevania.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Putadón.
Cuántos problemas con la PS3 de 60GB están saliendo últimamente, me está entrando el miedo en el cuerpo D:
Lo más seguro es que se haya sobrecalentado, es el problema por excelencia de las de 60GB. Llevarla a Sony te va a costar casi más caro que comprarte una nueva, así que si no localizas el problema, intenta colársela a alguien y comprar una nueva :coolface:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
@Infectus dijo:
Putadón.
Cuántos problemas con la PS3 de 60GB están saliendo últimamente, me está entrando el miedo en el cuerpo D:
Lo más seguro es que se haya sobrecalentado, es el problema por excelencia de las de 60GB. Llevarla a Sony te va a costar casi más caro que comprarte una nueva, así que si no localizas el problema, intenta colársela a alguien y comprar una nueva :coolface:
hombre sé que con el metodo del secador puede sobrevivir unos meses mas, pero es que yo no tengo la luz amarilla, al menos por ahora xDD y luego para venderla al game en ese estado.. sí vale me ahorro un dinero, pero el que la compre luego no se le va a estropear? se la cambiaran o se tendra que joder? es que tampoco me gustaria ser tan cabron.

Porque vender ps3 en mal estado no lo acepta ninguna tienda no? Nada si me veo ahorrando para una slim...
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Bueno, muy ético no es, sinceramente xD
Jodida del todo no está, como has dicho no han salido las luces amarillas, y encenderse, se enciende.
¿Cuando se apaga emite el típico pitido de "apagado"?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
@Infectus dijo:
Bueno, muy ético no es, sinceramente xD
Jodida del todo no está, como has dicho no han salido las luces amarillas, y encenderse, se enciende.
¿Cuando se apaga emite el típico pitido de "apagado"?
las dos veces que se ha apagado sola fue haciendo dos pitidos, y si despues de apagarse intento encenderla, hace como que arranca pero suenan esos dos pitidos y se vuelve con la luz roja.

he estado leyendo que se puede enviar a un servicio tecnico que hacen el revalling v2, y mas o menos sale por 150 euros, yo vivo en canarias puede que salga algo mas caro. Pero no sé si merece mas la pena eso, que al final puede resultar medio timo, o reunir un poco mas para pillarme una slim.

no hay rebaja de ps3 anunciada no? xD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@erposse dijo:
@Infectus dijo:

las dos veces que se ha apagado sola fue haciendo dos pitidos, y si despues de apagarse intento encenderla, hace como que arranca pero suenan esos dos pitidos y se vuelve con la luz roja.

he estado leyendo que se puede enviar a un servicio tecnico que hacen el revalling v2, y mas o menos sale por 150 euros, yo vivo en canarias puede que salga algo mas caro. Pero no sé si merece mas la pena eso, que al final puede resultar medio timo, o reunir un poco mas para pillarme una slim.

no hay rebaja de ps3 anunciada no? xD
Si tienes un amigo con PS3, pídele que te preste el cable de alimentación, a ver si es por eso. Y, ya sé que es una tontería, pero fíjate a ver si los cables están bien conectados. Conecta la consola en otro enchufe si puedes.
Rebajas de PS3 no sé, pero packs con juegos sacan a menudo, y cada vez la PS3 baja de precio.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
ya probe con otro cable de alimentacion, ya que son los mismos que usan los ordenadores y tenia uno sin usar por aqui guardado, y no dio resultado. Probare mañana con el cable que uso actualmente en mi PC a ver si el otro por no usarlo tanto tiempo tambien estuviera hecho polvo, pero seria demasiada casualidad. Me da que tengo que asumirlo, cronica de una ps3 muerta anunciada.
 
Superior