ps3 enciende pero pantalla en negro por donde empezar?

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola compañeros soy nuevo en el mundo de la ps3 encontré este foro me parece muy interesante antes que nada agradecer a toda la gente que hace posible que funcionen este tipo de foros haci los mas inexpertos podemos aprender algo.

un amigo me regalo una según me dijo tenia el lector jodido es una ps3 40g n.serie 03-27430672-3024882-CECHG0 el lector debe de andar jodido al intentar meter un disco por probar no entra se oye intentando entrar pero como que ay algo que lo impide lo he desmontado la ref. es KEM 400 AAA la enchufo a la tele tanto por hdmi como por el conector original se queda en negro cuando le das al interruptor de la corriente la consola enciende se queda las luz roja presionas arranca salta luz verde es detectado por el televisor se ve en la pantalla que marca la resolución pero automáticamente salta en negro al intentar apagarla en el botón de encendido no funciona tengo que desconectarla de la corriente si quiero apagarla.

pues bueno ay queda el hilo abierto haber si alguien me puede decir por donde empiezo a mirar para saber si tiene arreglo me gusta algo la electrónica pero en consolas estoy a cero pues compis muchas gracias por acogerme en el foro y a leer toca seguro que encontrare algo en el foro para ir metiéndome en este mundillo que estoy ojeando un poco y tengo para rato je,je por lo menos voy a estar entretenido me esta enganchando me parece interesante un saludo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues ya que te ha salido gratis la consola mandala al SAT y por 150 euros creo que era te la arreglaban... si no vete probando por tiendas de videojuegos que en algunas reparan consolas, y si lo que quieres es meterla mano busca tutoriales en google salu2
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pregunta precios por tiendas de tu ciudad, al menos más barata que una nueva te saldrá xD