ps3 enciende pero pantalla en negro por donde empezar?

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola compañeros soy nuevo en el mundo de la ps3 encontré este foro me parece muy interesante antes que nada agradecer a toda la gente que hace posible que funcionen este tipo de foros haci los mas inexpertos podemos aprender algo.

un amigo me regalo una según me dijo tenia el lector jodido es una ps3 40g n.serie 03-27430672-3024882-CECHG0 el lector debe de andar jodido al intentar meter un disco por probar no entra se oye intentando entrar pero como que ay algo que lo impide lo he desmontado la ref. es KEM 400 AAA la enchufo a la tele tanto por hdmi como por el conector original se queda en negro cuando le das al interruptor de la corriente la consola enciende se queda las luz roja presionas arranca salta luz verde es detectado por el televisor se ve en la pantalla que marca la resolución pero automáticamente salta en negro al intentar apagarla en el botón de encendido no funciona tengo que desconectarla de la corriente si quiero apagarla.

pues bueno ay queda el hilo abierto haber si alguien me puede decir por donde empiezo a mirar para saber si tiene arreglo me gusta algo la electrónica pero en consolas estoy a cero pues compis muchas gracias por acogerme en el foro y a leer toca seguro que encontrare algo en el foro para ir metiéndome en este mundillo que estoy ojeando un poco y tengo para rato je,je por lo menos voy a estar entretenido me esta enganchando me parece interesante un saludo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues ya que te ha salido gratis la consola mandala al SAT y por 150 euros creo que era te la arreglaban... si no vete probando por tiendas de videojuegos que en algunas reparan consolas, y si lo que quieres es meterla mano busca tutoriales en google salu2
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pregunta precios por tiendas de tu ciudad, al menos más barata que una nueva te saldrá xD
No creo que podamos ayudarte, busca un buen técnico
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
pero lo que dice, es que no le reconoce la television la entrada de video. por lo tanto, prueba esto:
1ºenciende de la parte de atrás y que se te quede la luz roja encendida.
2º dale al boton de encender, y sin soltarlo espera hasta que suene un pitido, y ahi sueltas.
se supone que con eso la tele te la reconocerá, y podrás andar con el XMB.
si quieres una que funcione, mandala al SAT y te darán una por la mitad de precio.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
8
Karma
1
se te daño el disco debido a que no la apagas correctamente.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente: apretas el boton de encendido durante 5 segundos, al apretarlo va hacer un pitido, a los 5 segundos otro despues del segundo pitido deberia hacer 2 pitidos seguidos si no los hace mantene apretado el boton hasta que se apague. cuando se apague y este con la luz roja inmediatamente volve a hacer el paso anterior apreta el boton de encendido durante 5 segundos hasta que escuches el pitido y luego los dos pitidos seguidos. Ahora te deberia aparecer un menu con 6 opciones, elegi la opcion 3, que dice: 3. Restaurar sistema de archivos. te pedira la configuracion hdmi (si tenes) y te aparecera lo siguiente: ( El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera) al completarce tu PS3 deberia volver a la normalidad. lo se porque a mi me paso lo mismo...
PD: al restablecer el disco no perdes ninguna informacion. espero que te halla servido.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
parace que tienes que resetear tu ps3. es problema de configuracion de video
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@InThaHole dijo:
pues ya que te ha salido gratis la consola mandala al SAT y por 150 euros creo que era te la arreglaban... si no vete probando por tiendas de videojuegos que en algunas reparan consolas, y si lo que quieres es meterla mano busca tutoriales en google salu2
menudo timo, 600€ que vale mas 150 € para arreglarlo... ya de paso les damos la casa.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues llevala a reparar y tienes una ps3 a precio de reparacion XD

Mas que un regalo es un te doy algo roto y si lo reparas para ti.
 
Superior