PS3 enciende pero no se ve nada tras actualización

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, así que os comento... Esta mañana me disponía a jugar al FIFA13, encendí la PlayStation 3 y me apareció la notificación de que había una nueva actualización disponible (la 4.40). Entonces me fijé en que no me había leído el disco, imaginé que sería porque era necesario actualizar así que me puse a ello... Con la actualización, de repente se bloqueó la consola y se apagó. La volví a encender, pero ya no se veía nada en la pantalla... Y así, todas las veces que lo he intentado (al menos he logrado sacar el BluRay del FIFA). He probado enchufándola por HDMI, por euroconector... Pero nada de nada.
¿Alguno tiene idea de qué le ha sucedido? ¿O de cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, así que os comento... Esta mañana me disponía a jugar al FIFA13, encendí la PlayStation 3 y me apareció la notificación de que había una nueva actualización disponible (la 4.40). Entonces me fijé en que no me había leído el disco, imaginé que sería porque era necesario actualizar así que me puse a ello... Con la actualización, de repente se bloqueó la consola y se apagó. La volví a encender, pero ya no se veía nada en la pantalla... Y así, todas las veces que lo he intentado (al menos he logrado sacar el BluRay del FIFA). He probado enchufándola por HDMI, por euroconector... Pero nada de nada.
¿Alguno tiene idea de qué le ha sucedido? ¿O de cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias
prueba aver si te deja entrar al menu recovery de la play y restaura sistema.

tutorial recovery
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
que raro porque yo he actualizado esta tarde y no he tenido problemas, es mas ha sido una de las actualizaciones mas rapidas que yo recuerde, en menos de 5 minutos estaba actualizada
esperemos que con el recovery lo arregles compi
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Nada, no me deja entrar en el modo Recovery... Otro detalle importante es que, pese a "encenderse", no reconoce el mando, o sea que no es problema de la imagen o algo, sino de la consola...
Mañana llamaré a SONY a ver qué me dicen, la putada es que la PS3 es de 2009 así que no hay garantía... ¿Sabéis cuánto puede costarme la broma de arreglarla?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Has probao a mantener apretado el boton encendido hasta que haga 2 pitidos y se reinicie la play?
Quiza se arregle el problema compi.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo actualize y no me ocurrio nada, prueba en mantener el boton de encendido hasta que salga el pitido 2 veces, quizas solo es eso.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si no te funciona el recovery, tocará sacar el disco duro y formatearlo con el PC
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Prueba a darle iniciar sesión. Ahí te preguntará si deseas actualizar la última versión.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
He llamado a SONY y me han dicho que haga también lo del modo Recovery, y no aparece nada... Lo he intentado mil veces. ¿Su solución? Sustituir la PS3 por otra por el módico precio de 153€...
si no te funciona el recovery, tocará sacar el disco duro y formatearlo con el PC
¿Eso cómo se hace? :buf:
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola, necesitaras un cable sata para poder conectarlo al ordenador. Creeo que es asi:
1- Abre la consola saca el disco duro. (Si es externo no hace falta nada de esto)
2- Enchufalo al PC
3- Cuando te salga en la pantalla del PC el dispositivo, seleccionalo con el botón derecho y ahí veras la opción ¨Formatear¨
4- Esperas y cuando termine la vuelves a conectar a la PS3
5- Comprueba que te funciona y si va cierra la PS3.

Saludos y espero a verte ayudado.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
nunca me he visto en el problema de tener que formatearla, pero por lo que he leído hay que comprar una carcasa para conectarla al PC mediante un cable SATA, también dicen que el sistema de ficheros no es reconocible por Windows (por Linux sí), la verdad es que no sé muy bien, mejor que te responda alguien que lo haya hecho con éxito
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
nunca me he visto en el problema de tener que formatearla, pero por lo que he leído hay que comprar una carcasa para conectarla al PC mediante un cable SATA, también dicen que el sistema de ficheros no es reconocible por Windows (por Linux sí), la verdad es que no sé muy bien, mejor que te responda alguien que lo haya hecho con éxito

1- Saca el disco duro de tu ps3. ( Hay miles de tutoriales por la red)
2- Una vez sacado conectalo a tu ordenador ( necesitaras un cable de conexión SATA correcto necesitas una carcasa con esos cables que tenga el SATA y uno de alimentación) suelen costar menos de 10€.
3- Descarga el programa FAT32 para darle formato al disco duro ( No te dejará darle formato con el programa por defecto de windows porque no realiza particiones de más de 32 Gb en Fats) pero este programa te dejará sin problemas. Una vez dado formato introducelo de nuevo en la Ps3 y haber si se enciende y le vuelve a dar formato ( te pedirá que le des formato si o si.)

Ya nos comentas ;)
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
1- Saca el disco duro de tu ps3. ( Hay miles de tutoriales por la red)
2- Una vez sacado conectalo a tu ordenador ( necesitaras un cable de conexión SATA correcto necesitas una carcasa con esos cables que tenga el SATA y uno de alimentación) suelen costar menos de 10€.
3- Descarga el programa FAT32 para darle formato al disco duro ( No te dejará darle formato con el programa por defecto de windows porque no realiza particiones de más de 32 Gb en Fats) pero este programa te dejará sin problemas. Una vez dado formato introducelo de nuevo en la Ps3 y haber si se enciende y le vuelve a dar formato ( te pedirá que le des formato si o si.)

Ya nos comentas ;)
Lo mínimo cuestan 9 EUROS


SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el mismo problema.

No puedo entrar en modo recovery, en la tele no se ve imagen alguna,

¿Alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
Tengo el mismo problema

La consola no va tras actulizar y no puedo entrar en modo recovery, en la tele no se ve imagen alguna

¿Alguna solución?
 
Última edición:
Superior