PS3 de 80GB con Reballing vuelve a tirar YLOD

MStrikeFreedom

MStrikeFreedom
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Santiago, Chile
Tiempo sin meterme en el foro y mi inactividad se refiere a el problema descrito en el titulo... van mas o menos 5 meses desde que mi PS3 mando por segunda vez luz amarilla de la muerte, pero lo mas gracioso es que la mando en INVIERNO. Yo soy de Santiago, Chile y el problema mas grande es que no hay muchos lugares donde hagan reballing y mas complicado aun comprar un repuesto para la consola ya que simplemente no llegan. Bueno mi duda es la siguiente: Si a la consola, ya rebaleada, le hago un reflow ¿Tendra algun efecto mas prolongado que solo haciendo un reflow sin un previo reballing?. La pregunta la hago ya que tengo a mano para conseguirme una pistola termica, para realizar el reflow. Mas datos por si a alguien le hubiera pasado lo mismo, pero no haya sido el reballing el que fallo, sino otro componente: La consola como dije, venia con un disco de 80GB y poco antes de que fallara la consola, se lo habia cambiado por uno de 320GB y cuando la consola fallo, se congelo la pantalla y mando la luz amarilla, sin estar caliente y jugando el demo del PES 2013.

Bueno disculpen lo largo de la descripcion, pero de verdad que no tengo muchos recursos como para comprar una nueva y aparte es la retrocompatible con PS2 y con lector de tarjetas (cosa que ocupo muy a menudo, ya que tambien tengo una PSP).

Gracias de Antemano.
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Mi opinion es que ahorres un poco y te compres una de 160GB, es cuestion de esperar y ahorrar, yo me encontraba en tu situacion, pero yo no la reparé.
Fuí aguantando hasta poder comprarmela.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
No te merece la pena hacer reballing tras reballing: al final te vas a gastar más que en una nueva
 
Superior