PS3 de 80 GB ya disponibles en EE.UU.

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sony anuncia que la nueva consola PlayStation 3 de 80 Gigabytes ya está disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá por 599 dólares, lo que viene a ser unos 434 Euros.

Pero la consola no vienen sola, además de aumentar el disco duro, esta incluye el título Motorstorm. Entre esta consola y la de 60 GB no hay ninfuna diferencia solo los 20 Gb de más.



El modelo de 60 GB dejará de venderse cuando se acabe el Stock del mismo en las tiendas y se dejará únicamente el de 80GB.​
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto es una gran estrategia comercial. No subas el precio, pero tampoco lo bajes. Crea nuevas necesidades y a mismo o menos coste las vendes por el precio de toda la vida. La gente hasta pensará que Sony les hace un favor, y realmente el beneficio para Sony crece en comparación con el beneficio de cuando salió la PS3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me parece una buena oferta pero aun prefiero otro juego y un mando antes que solo 20G mas....
 
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Antes de decir nada, dire que tengo la ps3 desde su lanzamiento, y estoy orgulloso de ello..vamos alla

Sony, ahora mismo esta haciendo muchas cosas mal..

Saca la ps3 a un precio elevado porque no lo pueden bajar..a los pocos meses sale un superpack en el cual la ps3 te sale por 300€..esto empieza a mosquear.

Saca el nuevo mando Sixaxis que no negare que esta muy chulo, es el de la ps2 sin cables, y con un sensor de movimiento..y con un sensor de movimiento..hasta aqui todo normal, pero a los pocos meses anuncian que los sensores de movimiento tenian fallos, y que ahora ya estan solucionados..por no hablar de al vibracion, que a mi me da igual, pero asi no se hacen las cosas.

Y me callo el resto de cosas porque no se decirlas, cuando sepa expresarme mejor las dire, gracias por leer esto, y perdon si esto no tendria que estar aqui.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
El mando que se ve en la imagen de la caja, es el que viene??????, es decir que el boton PS es rojo, o solo es un efecto de la caja, y el boton es transparente como todos.

Estaria bien que el mando con vibración el boton fuera rojo, para diferenciarlos y que brillara, me gusta mucho como se ve.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si no hay diferencia ademas de los 20gb de capacidad entonces yo creo que me quedo con mi ps3 de 60 gb

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
draco24 dijo:
El mando que se ve en la imagen de la caja, es el que viene??????, es decir que el boton PS es rojo, o solo es un efecto de la caja, y el boton es transparente como todos.


Saludos
El botón es transparente como todos. Lo de la luz roja era un LED que iban a poner pero lo quitaron al final. En el anuncio de Fernando Alonso con el Sixaxis tambien se puede ver que tiene luz.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
me parece muy mal porque ahora q muchisima gente tiene la ps3 sacan una mejor,yo pienso que la deverian haber sacado al principio
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dije desde el principio, me parece una chorrada esta jugada de Sony, quitar el modelo de 60 GB para sacar uno de 80 me parece absurdo sabiendo que a la maquina le puedes poner cualquier disco duro de 2,5, y por 20 Gb que quereis que os diga.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
vaya robo yo me compre en su dia la ps3 y no pude comprarme ni el resistance porque me quede sin ucha tenia que alquilarlos...y aora me salen con el pack con el motorstorm,el resistance y dos sixaxis? me a defraudao totalmente y sacan la consolita de 80? no tenian suficiente con 60? ara por tocar los ..... me pongo un disco duro interno de una capacidad que nunca pondran xDD(es coña) pero lo de que te vengan mas gigas y el motorstorm al mismo precio fastidia
 
Superior