PS3 de 12 gb, dudas y en busca de la Play barata.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Señores, hace tiempo que no me paso por aquí, entre otras cosas porque estoy ocupado. Pero también es verdad que no tener play desde hace 1 año hace que las ganas de saber qué juegazos sacan y tal se vayan disminuyendo, al ver que no voy a poder jugarlos xD

Pues bien, estas navidades puede, y digo puede, que al no querer nada en especial vuelva a decirles a mis padres que quiero una puta Play. La cosa en mi casa está bastante apretada y tampoco quiero gastarme mucha pasta en una Play. He visto en Amazon una ofertaza, la Play de 12 GB (creo que solo es disponible en UK esta versión) por 178 EUROS. Una manera bastante económica de tener una playstation la verdad.

Tengo varias dudas que me gustaría obtuvieran respuesta:

-¿Creeis que merece la pena por ese precio? Teniendo en cuenta que no puedo gastarme demasiado.
-Soy asiduo de la importación, pero nunca he comprado videoconsolas y al ser UK tengo varias preguntas acerca de: ¿Funcionará perfectamente con los juegos españoles no? Imagino que sí, por ser PAL. El tema de la garantía, ¿Si tuviera alguna avería me la arreglarían en el SAT español?


Me gustaría escuchar sus opiniones y pareceres sobre dicha Play, ya que no estoy seguro de qué hacer y ahora ustedes andan muchísimo más puestos que yo sobre el tema.


Un saludo, gracias y un abrazo muy fuerte a todos :eek:lee:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Amigo esa play es una estafa... no lo digo por el precio, lo digo por el disco duro ridiculo que tiene. 12 gigas las llenas en nada, aunque no descargues juegos digitales ni nada, solo con las instalaciones obligatorias que tienen algunos juegos la llenarias en nada... Por ejemplo juegos como bioshock tienen instalaciones obligadas de 5 gigas... es decir que con 2 como este ya no te cogeria practicamente nada... antes me pillaria una slim de 160 gigas al menos que te puede salir unos 40 euros mas cara, pero creeme que merece la pena
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Catador lo que no te gastes en el precio ya que es "barata" te lo gastarás en un disco duro..
A la larga tendrás que recurrir a borrar juegos, solamente con las instalaciones de algunos en un día fácilmente te quedas sin espacio.

Miralo así, incluso los iPhones tienen más espacio que eso.. xDD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Yo me he comprado esa consola porque se me estropeó la mía y, como tengo un disco duro de 500 gigas, me da igual la capacidad de la consola.

Si no te compras un disco duro, esa consola te vale para más bien para poco.

Un saludo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los 12 gb se kedan en 10 ten en cuenta ese dato ya ke todos los discos duros pierden capacidad nos e en donde peor la pierden por ejemplo la mia era la de 40gb en total traia 38 utilizables le puse disco duro de 160 y se kedo en 150 utilizables asi ke la de 12 gb no cobiene para nada mejor una slim xD
 
K

Kesar

Poco nuevo te puedo decir de lo que ya te han dicho anteriormente. Si no tienes un disco duro que puedas utilizar junto a la consola, ese modelo se te va a quedar corto en nada, con solo unas cuantas actualizaciones ya tendrás lleno el disco duro de la PS3.

Un modelo que te saldría por algo más y que vale la pena sería la PS3 SLIM (el anterior modelo) de 120GB o, si e sposible, la de 250GB.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues si ya estaba en duda habéis conseguido aclararme del todo, y sí , poquísimos gigas . Muchas gracias :eek:lee:

Tengo que encontrar una SLIM de 120 gb (que supongo que es la siguiente más barata) y encontrarla a un buen precio.

Si la comprar de importación seguiría con las mismas dudas de antes, copio y pego por si alguien me puede ayudar en ese sentido:
-Soy asiduo de la importación, pero nunca he comprado videoconsolas y al ser UK tengo varias preguntas acerca de: ¿Funcionará perfectamente con los juegos españoles no? Imagino que sí, por ser PAL. El tema de la garantía, ¿Si tuviera alguna avería me la arreglarían en el SAT español?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Antes de nada, re-bienvenido XXXD, jaja, cata tambien podrias considerar el mercado de segunda mano, en muchos sitios te dan 1 año de garantia,,, a mi esa consola de 12gb no me parece una buena compra, no es barata y 12gb se te van en un plis.

saludos crack.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Antes de nada, re-bienvenido XXXD, jaja, cata tambien podrias considerar el mercado de segunda mano, en muchos sitios te dan 1 año de garantia,,, a mi esa consola de 12gb no me parece una buena compra, no es barata y 12gb se te van en un plis.

saludos crack.
jajaja gracias kova. ¿Recomiendas alguna tienda que de garantía? La verdad es que prefiero una nueva, pero viendo la poca pasta con la que cuento si hubiera una garantía considerable me lo plantearía.

¿CUanto puede costar una de segunda mano?

:eek:lee:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
jajaja gracias kova. ¿Recomiendas alguna tienda que de garantía? La verdad es que prefiero una nueva, pero viendo la poca pasta con la que cuento si hubiera una garantía considerable me lo plantearía.

¿CUanto puede costar una de segunda mano?

:eek:lee:
yo creo que 130 o 150 en game o sitios de esos, otra opcion que se me acaba de ocurrir es el corte ingles, puedes comprarla alli y pagarla a plazos y sin intereses, acaban de inaugurar un departamento de videojuegos..

saludosssss XXXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en gamestop te dan un año de garantia en las consolas de 2 mano y creo ke por 30 pavos mas te daban 2 años xD por lo menos cuando yo pregunte era asi hara 1 año de eso lo mejor seria preguntar de nuevo jaja
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
jajaja gracias kova. ¿Recomiendas alguna tienda que de garantía? La verdad es que prefiero una nueva, pero viendo la poca pasta con la que cuento si hubiera una garantía considerable me lo plantearía.

¿CUanto puede costar una de segunda mano?

:eek:lee:
En game una ps3 de 160 gb de segunda mano claro, 160€ y una de 320 gb por 180€ con un año de garantia; compre ambas alli y han salido bien, ningun problema ni nada.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
En game una ps3 de 160 gb de segunda mano claro, 160€ y una de 320 gb por 180€ con un año de garantia; compre ambas alli y han salido bien, ningun problema ni nada.
Prefiero quemar los 160 euros antes que darselo a los ladrones del GAME.
Lo siento pero he cogido demasiada manía
a semejante tienducha que solo sabe robar a la gente.
PD: critico a la empresa GAME no a los que trabajan en ella.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Prefiero quemar los 160 euros antes que darselo a los ladrones del GAME.
Lo siento pero he cogido demasiada manía
a semejante tienducha que solo sabe robar a la gente.
PD: critico a la empresa GAME no a los que trabajan en ella.
Pues entonces ve preparandote o a gastar mas o a no tener garantias, quieres una barata? vete a ebay a comprar a cualquier crio que diga que este bien y te de una reparada, quieres tienda oficial de segunda mano que no sea game? vete a gamestop donde una ps3 de 160 gb de segunda mano esta a 180-190€.

Yo siempre he comprado en game y aunque saquen el dineral que sacan con el mercado de segunda mano si hay problemas siempre se han responsabilizado conmigo y me han propuesto soluciones, tengo mi ps3 desde hace mes y medio y estuve mirando bien como estaba el mercado para intentar conseguir una con garantias y a buen precio de segunda mano y el sitio que estaba bien de precio y me daba mas confianza era game, no se como les teneis tanto asco.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, mira, Yo te diria que no te compres la PS3 de 12GB. Realmente en ese espacio, no te alcanza nada.
Hay juegos que tienen actualizaciones obligatorias de mas de 2GB y tambien de 4GB.
Mas las demos que quieras descargar, ( Si es que vas a descargar ), Y los datos de juegos, Etc, Se te cumplen los 12GB en muy poco tiempo.
Si podes poner 30 o 40Euros mas, Se que es un pedazo de dinero, pero te comprarias una de 160GB.

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo no me fiaría, además con 12gigas no instalas ni tres juegos, para gastarte 180 en ese truño, te recomiendo que ahorres un poco más y te gastes la pasta en una ps3 slim versión "española" y a poder ser en una tienda física por el tema de la garantía y el cambio por otra inmediato...vamos es un consejo..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Bueno, ya me ha llegado mi ps3 de 12 gigas, y te digo que para poder usar el disco duro de mi ps3 antigua he tenido que comprar un adaptador de 10 euros para el disco duro.

Tienes que tener muy claro si la quieres solo para jugar a juegos en formato físico o tb en formato digital. Si solo es para formato físico y no mucho... te puede valer.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@Catador
-por lo que veo, la quieres nueva, ya que las de segunda mano, estan un poco caras, y no te aseguran que te dure, eso lo veo normal, pero piensa que ese modelo en concreto, es mujy nuevo, y te puede salir rana....si puedes por un poquito mas, pillate la slim.
-si la pasta la tienes muy justa, y decides pillarte la super slim, no te preocupes por la capacidad, ya que se pueden cambiar los discos duros, y teniendo en cuenta que ya tuviste una ps3, le disco duro tb lo tendras, por lo que lo cambias y listo....te voy a poner hasta un video de como hacerlo...



PD:como opnion personal, creo que es un timo la nueva ps3...si puedes, pasa de ella, y vete a por la slim...
 
Superior