PS3 Bloqueada (Pillada)

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Muy buenas, como he estado buscando post relacionado al tema y ninguno me ha convencido, he decidido crear uno.

Mi problema es que mi ps3 se queda varias veces bloqueada y me veo obligado a apagar la ps3. Ayer mismo me paso con el battlefield 3 en el modo campaña y despues otra vez jugando online.

No es la primera vez que me pasa, os cito varios juegos con los q me ha pasado esto: todos los Assassins Creed, Infamous, Battlefield 3, etc

Alguna solucion a este problema??

Encontre esto:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Pero no me fio, ya que me da miedo perder lo que tengo en la ps3: partidas, etc

Saludos y gracias
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas, como he estado buscando post relacionado al tema y ninguno me ha convencido, he decidido crear uno.

Mi problema es que mi ps3 se queda varias veces bloqueada y me veo obligado a apagar la ps3. Ayer mismo me paso con el battlefield 3 en el modo campaña y despues otra vez jugando online.

No es la primera vez que me pasa, os cito varios juegos con los q me ha pasado esto: todos los Assassins Creed, Infamous, Battlefield 3, etc

Alguna solucion a este problema??

Encontre esto:

Pero no me fio, ya que me da miedo perder lo que tengo en la ps3: partidas, etc

Saludos y gracias
No si te refieres a la Slim, pero en algunos modelos de la Slim también se bloquea la consola, muy parecido al sobrecalentamiento del chip gráfico, esto no pasa con todos los juegos, el modelo de una amigo es la slim de 320 gb y se bloquea algunas veces, de todas formas hay semanas que ni le pasa.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
No si te refieres a la Slim, pero en algunos modelos de la Slim también se bloquea la consola, muy parecido al sobrecalentamiento del chip gráfico, esto no pasa con todos los juegos, el modelo de una amigo es la slim de 320 gb y se bloquea algunas veces, de todas formas hay semanas que ni le pasa.
Tengo la Slim y cuando juego le pongo un ventilador para q le de el aire y no se caliente.
@Iwo ya llevo tiempo q me pasa.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Mi problema ha empeorado y ahora no para de bloquearse con el battlefield 3, no se si la puta actualizacion de sony me ha jodido o yo q se. Pero ya me esta tocando los huevos la ps3
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Mira, a mi me pasa con el infamous, pero muy pocas veces, nunca me paso mas de una vez por dia, y por lo general cuando le pasa la deja descansar unas horas. Pensa que la play es como una computadora cualquiera, se sobrecalienta y se crashea o se tilda, intenta ponerla en algun lugar donde tome aire, que no le entre polvo, de paso intenta limpiarla, y seguro va a andar mejor.
 
Superior