Ps3 a portatil por hdmi

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Tengo un portatil asus pro5ij que tiene puerto hdmi, lo que no se es si es de salida solo o tambien de entrada y si se puede jugar a la ps3 con la pantalla del portatil. Si alguno sabe si se puede y como configurarlo agradeceria su ayuda muuucho.

un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
@acgkuac dijo:
Tengo un portatil asus pro5ij que tiene puerto hdmi, lo que no se es si es de salida solo o tambien de entrada y si se puede jugar a la ps3 con la pantalla del portatil. Si alguno sabe si se puede y como configurarlo agradeceria su ayuda muuucho.

un saludo

Si no me equivoco es solo de salida, por lo que no lo podras usar de monitor para la ps3
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
El portatil dice que tiene puerto hdmi pero no especifica si es de salida o entrada, ademas con el windows 7 este que es la primera vez que lo toco nose aun por donde empezar a investigar xd
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
En teoría el HDMI es de entrada y salida pero en la práctica los portatiles solo pueden sacar HDMI porque no puedes encender la pantalla sola sin tener encendido el portatil en sí, olvidate ya lo miré yo como opción pero el del portatil es solo de salida, la única opción para jugar a la consola en un portatil es por una tarjeta de TV externa en la cual en vez de la antena de TV conectes la consola mediante algún paripe xD

un saludo ^^
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ese puerto es solo de salida, para conseguir lo que quieres tienes que comprar una capturadora con hdmi pero no es barata por lo que he visto un saludo
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Una pregunta si uso un monitor de pc, pero que no portatil sino de pc de sobremesa
podria conseguir conectar la play 3 al monitor?
 
Superior