Ps3 60gb Rota Disco dentro

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Buenas a todos, tengo un grave problema y resulta que mi ps3 de 60 gigas dio su ultimatium hoy mismo, en mi caso esta rota 100%, lo de la luz amarilla y roja parpadeando he probado varias veces con el secador pero nada, quisiera saber si existe algun método eficaz de sacar el juego que se ha quedado dentro ya que no tiene garantia, es la versión de 60 gigas y quisiera recuperar el disco sin tener que abrirla y trastocarla a peor, un saludo.

:trofeo: (Me jodieron las navidades).
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues yo creo que solo se puede recuperar abriendola, total tecnicamente a peor no va a ir, porque no funciona... yo probaria a desmontarla y a darle con la pistola de calor a ver si se arregla, para tirarla siempre hay tiempo, y para pagarle 180 euros a sony tambien, total, fuera de garantia, mientras les vaya de una pieza les da igual lo que hayas hecho.
Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Gracias por la información, solo que temo abrirla y empeorar la cosa, es decir quiero sacar el disco pero volver a montarla y que se quede de una pieza tal y como estaba, he abierto psx, ps2 pero esta no y no me gustaria el echo que no pudiera volverla a montar xd.
 
Superior