Ps3 160 Gb Vs 80 Gb? -<ultimas versiones producidas desde agosto del 2008>--

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Palmira, Valle, Colombia
Soy nuevo en el foro, me disculpan si cometo algun error amigos, soy de colombia y por aca comprar una ps3 tiene algunos inconvenientes con la garantia, por su experiencia quisiera preguntar cual de las consolas mencionadas (160 Gb / 80 Gb) presenta mas fallas? o es un tiro de suerte? GRACIAS:victoria:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues mejir seria la de 160 gb, y en cuanto a cual sale mejor pues lo mas probable es que la de 160 gb por ser mas nueva, pero quien sabe, te puede tocar una buena o una que se te joda a la semana XD

Salu2!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
lo unico q cambia es q hay 2 versiones de la de 80gb, una que trae mas puertos USB y slots para tarjetas de memoria, basicamente las 3 son la misma, con cambio de disco duro, cosa q poder aser teniendo un disco duro externo Western digital de 500gb conectado a tu ps3 xD, pero basicamente es lo mismo, la garantia para todas las versiones es la misma (incluso para la de 60gb q es la q mas problemas dio con el lente)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mas que todo es un tiro a ciegas, no sabes , pero mientras te vaya bien los primeros 15 dias de garantia legales de tienda, pues ira de perlas
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
yo tengo la de 80 gb pero tiene slot para memory stick, sd, y memory de play station 2, es compatible con ps one y ps 2, ya no la fabrican, salí con mucha suerte porque la compre en mexico y ahi no venden de esas, tanto asi que cuestan casi el doble que en usa
 
Superior