PS2 Fat o Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Buenas a todos, después de haber buscado en el foro, no he encontrado nada referente a este tema, así que me gustaría pediros consejo acerca que consola comprar(Fat o Slim).
Tengo bastantes títulos de ps2, el único problema es que mi consola se la deje a mi sobrino y veo que la esta disfrutando mucho más de lo que yo lo haría, así que prefiero que la tenga el y pillarme una de segunda mano.

Siempre me ha dado un poco de cosa comprar consolas de segundamano, pero he ido a Game y he encontrado la fat por 25€ y la Slim por 30€. He leido que el modelo slim, en sus últimas versiones que no tienen la fuente de alimentación externa, son mejores y dan menos problemas de calentamiento.

¿qué me aconsejan?
Hay que tener en cuenta que todos mis juegos son originales, osea no quiero piratearla ni cosas raras.


Un saludo!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Buenas a todos, después de haber buscado en el foro, no he encontrado nada referente a este tema, así que me gustaría pediros consejo acerca que consola comprar(Fat o Slim).
Tengo bastantes títulos de ps2, el único problema es que mi consola se la deje a mi sobrino y veo que la esta disfrutando mucho más de lo que yo lo haría, así que prefiero que la tenga el y pillarme una de segunda mano.

Siempre me ha dado un poco de cosa comprar consolas de segundamano, pero he ido a Game y he encontrado la fat por 25€ y la Slim por 30€. He leido que el modelo slim, en sus últimas versiones que no tienen la fuente de alimentación externa, son mejores y dan menos problemas de calentamiento.

¿qué me aconsejan?
Hay que tener en cuenta que todos mis juegos son originales, osea no quiero piratearla ni cosas raras.


Un saludo!
Creo que haber visto hace tiempo La PS2 Slim Nueva por 29,95€ , yo te aconsejo tambien la Slim mas que la Fat la verdad.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Te comento vicmakey86. Realmente las dos consolas, tanto la fat como la slim, pocos problemas han manifestado. Quizás es de las únicas generaciones donde una revisión de consola solo se hiciera para hacerla más ligera y tal, pero los fallos eran inexistentes (obviamente habrá casos, claro).

Yo, personalmente, te recomendaría la slim, entre otras cosas porque es una consola muy ligera, sin uso efectivamente de una fuente externa, y el calentamiento (te lo digo que dispongo de ella) es nulo, de veras. Ahora bien, no se si lo que dice el amigo Amintor es cierto, eso de que una Slim te la puedes encontrar a 30 pavos, entre otras cosas porque a principios de este año anunciaron oficialmente de que no se realizarían más consolas de esta generación, por lo tanto igual te las puedes encontrar de stock, almacén, etc...

Piensa sobre todo en el espacio, más que nada. ¡Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo he tenido la PS2 Fat durante... durante muchos años XXXD
Unos 4 o 5 años metiéndole muchísima caña y aún funciona. No te preocupes, son muy resistentes en general.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pillate la SLIM que ocupa menos espacio.

Aunque es verdad que las dos consolas son mas duras que piedras jejejeje.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo te recomiendo una FAT pero no de las ultimas. El problema de la PS2 reside en que tras años de jugar y jugar con juegos (Verdaderos o copias de seguridad) la lente se acabara descalibrando y llenando de mierda, y te dejara de leer los juegos.

Eso tiene solucion, pero el problema es que para hacer eso no todas son tan faciles de calibrar/limpiar.

Fat o Slim, acaba siendo indiferente (Salvo las primeras slim que esas si eran un poco malas). Yo te recomiendo que si la quieres para tenerla muchos años, una que sea facil de calibrar y limpiar (Por que la que yo tengo comprada en el 2003 me funciona a dia de hoy perfectamente gracias al calibrado y la limpieza, pero un amigo tenia una PS2, que era la V9 y esa para limpiar y calibrar no habia por donde agarrarla)
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Te recomiendo la Slim, por tema de espacio y duración. De todas formas, yo tengo la PS2 Fat y aun sigue funcionando. Bueno, se me rompio a finales de 2012, pero la abri, calibre un poco la lente, arregle el tornillo sin fin (mas bien la pieza que se sujetaba con el tornillo y hacia que la lente no se movia y no leyera los disco, ademas de que hacia un ruido insoportable) y aun sigo jugando al Tekken con mi hermano xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior