¿Ps Vita usa "activar sistema" por consola o por tarjeta?

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Veréis tengo una duda.

Compré Ps Vita y una tarjeta de 16Gb.

Con el tiempo me compré Ps Tv, activé el sistema (con mi Ps Vita y ahora Ps Tv son dos sistemas activados, lo máximo que permite Sony)

Esta semana me he comprado una tarjeta de 64Gb por razones obvias y he decidido dejar la de 16Gb en Ps Tv.

Antes de poner la de 16Gb en Ps Tv he hecho una copia al Pc de todos los juegos (uno por uno, no copia de seguridad total) no compatibles con Ps Tv para pasarla a la de 64Gb.

Hasta aquí se entiende, ¿no? Que hasta yo me lío escribiéndolo xD

El problema viene con que ahora intento pasar los juegos de mi copia de 16Gb a la de 64Gb pero cuando esta finalizando se queda la barra de traspaso atascada y el tiempo de "queda equis minutos" empieza a sumar minutos hasta que tengo que quitar el cable y apagarla porque se queda en "Espera un momento" todo el rato.

Así que mi pregunta es.

Ps Vita usa "activar tarjeta" por consola o por tarjeta.

Me explico, si fuera por tarjeta yo tendría mi tarjeta de 16Gb, el giga de Ps Tv y la tarjeta de 64Gb que al ser la última no me deja activarla.

Entonces la pregunta exacta es.

¿Tengo que desactivar "el giga" de Ps Tv para activar "los 64Gb"?

O ¿Es que tengo que hacer una copia de seguridad en el Pc por cada tarjeta aunque sea mi misma Id y tener que volver a bajarme los juegos uno por uno para jugarlos en mi tarjeta de 64Gb?

Se entiende, ¿No? Cualquier duda preguntad.

Muchas gracias por vuestra atención.l
 
Superior