PS Vita sigue vendiendo bien en Japón

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque en Europa y Norteamérica no pasa por su mejor momento, PlayStation Vita sigue causando sensación entre los jugadores japoneses, que han posicionado a la portátil de Sony como la consola mejor vendida de los últimos siete días con un total de 43.530 unidades vendidas, una cifra bastante por encima de la segunda máquina más exitosa, PS4, que en la última semana vendió en Japón 32.819 unidades.


El principal responsable del éxito de PS Vita durante los últimos días en Japón no ha sido otro más que Dragon Quest Builders, que se ha estrenado como el número uno indiscutible en ventas en el país nipón. Este título aún no cuenta con versión occidental confirmada, aunque desconocemos si repetiría el mismo éxito en Europa y Norteamérica.

Lo que parece evidente es que PS Vita atraviesa una buena racha en Japón, mientras que en Europa y Norteamérica los usuarios exigen una mayor cantidad de juegos y una mejoría notable del catálogo de la portátil.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Allí si que la aprovechan, es una pedazo de consola que aquí no saben darle bombo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Que pongan los juegos japoneses aqui y ya esta, con subtitulos y que se dejen de tonterias que si la censura que si no se que.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hay varias teorias sobre Vita fuera de Japon:
- Los de Sony son xenofobicos.
- Los de Sony son cobardes.
- Los de Sony son estupidos.

Las ultimas dos son las que mas me convencen.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Ya quisiera yo que más de la mitad del catálogo japonés llegase a Europa, pero como la mayoría no está acostumbrado a los géneros japoneses que triunfan allí, aquí nos comemos los mocos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Idea factory es la unica compañia que conozco, hay alguno que otros juegos pero ahora no caigo y hablo de juegos puro japones, que sacan sus juegos fuera de japon y en fisico para todos, aunque les falta la subtitulacion, muchos deben de aprender de esto, es lo unico que en mi Vita tengo, y es muy triste.
 

SrVergiL

SrVergiL
Unido
mayo 17, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
venezuela
para mi ps vita es una buena consola y los desarrolladores de japon lo saben bien y le sacan el potencial, espero que algun dia por estos lados aprendan de ellos y le saque jugo a la portatil de sony
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Las ventas de Japón y lo bien que van solo resaltan lo incompetentes que son en Europa con esa plataforma la verdad.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
ayer estaba buscando el juego de los lemmings en el plus para descargarlo y todavía no estaba puesto, lo encontré por 2.99€ en la store y hoy fui a buscarlo (2 dias despues) para descargarlo gratis por ser del plus y lo ponen como si su valor fuese de 9.99€ (gratis plus) y el otro juego lo ponen como 14.99€, ese precio no se lo cree nadie, luego vienen diciendo: te hemos regalado juegos por valor de 25€urazos este mes y un total de 3000€ en juegos durante todo el año.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
como van a desarrollar juegos para vita si nadie los compra, al menos en mi pais mexico ni siquiera hay gente que las repara por que en palabras de uno de ellos " no hay mercado para ese aparato "...........
 
Superior