PS Vita alcanza los cuatro millones de unidades vendidas en Japón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sony no es ni mucho menos una compañía experta en lo que a consolas portátiles se refiere. PSP tuvo un buen puñado de títulos de éxito, mientras que PSP Go fue un rotundo fracaso. La última revisión de la portátil de Sony, PS Vita, aún no ha dicho su última palabra, que se resiste a, simplemente, desaparecer.



Pese a que la líder indiscutible en el mercado de las consolas portátiles sigue siendo la poderosa Nintendo, las últimas cifras de ventas de PS Vita en Japón hacen que la consola haya alcanzado la nada despreciable cifra de cuatro millones de unidades vendidas en el país del sol naciente.

Un catálogo que por los jugadores sigue siendo considerado escaso y poco atractivo como para hacerse con ella es sin duda el gran peso con el que carga una cosa tan pequeña como Vita, que aún así parece aspirar a seguir adelante en este complicado mercado.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Solo puedo decir que la Vita solo es buena en Japón, aqui es penosa, necesita titulos exclusivos urgentemente, y ayer sacaron la version 3.52 que espero que haya arreglado un problema que tenia que no podia grabar videos porque los paraba solo, si, uso mas mi Vita de grabador de video que para jugar, es lamentable, en fin, solo espero que en 2016, independientemente de juegos japoneses que tienen la suerte de llegar aqui, saquen un exclusivo de Sony por dios, un Uncharted nuevo con multijugador, eso lo peta fijo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad es que esta consola está muy mal aprovechada por parte de SONY. Con la potencia que tiene...
Lo bien que lucirían un InFamous, Gran Turismo, Ratchet and Clank, Tekken, Devil May cry...
Los títulos que tiene demuestran que se puede alcanzar un nivel técnico muy alto y aún así Vita recibe menos apoyo que PSP, ofreciendo más posibilidades técnicas y jugables.

Incomprensible.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Esto es gracia a que Vita en el país nipón sigue teniendo el apoyo de varias compañías.

En Occidente la están dejando morir poco a poco. Y es una gran pena, porqué sigo pensando que es una máquina con mucho potencial.

En fin....:(
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Lastima de consola, la mejor portátil que he comprado y la menos que he jugado debido a la falta de apoyo que esta teniendo. Para lo ultimo que la he usado es para el uso a distancia con ps4 y no me convence tampoco. Y lo peor es que no pinta nada bien.
Espero que sony no saque mas portátiles porque poca gente confiara en ellos después de esta experiencia.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*TANGO* Justo son los mismos que dan el apoyo en occidente: Bandai Namco, Atlus... Si optaran por traer más de allí tal vez otro gallo cantaría.

Y sí, mucho potencial que no termina de cuajar con lo que tiene, lástima.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@*TANGO* Justo son los mismos que dan el apoyo en occidente: Bandai Namco, Atlus... Si optaran por traer más de allí tal vez otro gallo cantaría.

Y sí, mucho potencial que no termina de cuajar con lo que tiene, lástima.

Traer y subtitular, por lo menos.
Ya que, por buenos juegos que traigan de Japón, como persona que no domina el inglés, mi interés hacia estos es nulo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*TANGO* Ya, al menos Bandai se está portando con las últimas entregas, a ver si no decae. El resto pues son más pequeñas y como mucho les sale rentable hacerlo a 3 idiomas, y el castellano nunca está entre estas, siempre alemán y francés.
 
S

SquallStrife88

Yo compré mi Vita en noviembre del año pasado y los juegos de Vita que ya tengo en mi estantería son:

- Final Fantasy X /X-2 HD remaster
- Dragon\'s Crown
- Muramasa Rebirth
- Soul Sacrifice
- Freedom Wars
- Gravity Rush
- Child of Light
- Toukiden Kiwami

Y vienen de camino el J-Stars y el Resident Evil Revelations 2.

Muerta la Vita..........muerto de la risa estoy yo de los que echan pestes de ella sin tener ni puñetera idea.

Hay que saber el producto que compras y no comprar a ciegas y luego lloriquear por las esquinas.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Teniendo en cuenta el mercado esta lleno de jugadores casuales, que no saben mucho de juegos y se dejan llevar por el marketing... juegos como Super Smash Bros, Pokemon, Zelda, atraen mas que todo el desconocido mercado japones de PsVita.

La estrategia de ventas de PsVita fue un fracaso, ¿Que juego exclusivo hemos tenido en Top Ventas? desde 2012 con Uncharted, no hay un golpe suficientemente fuerte en la mesa como lo podria haber sido un God of War exclusivo que nunca llego, falto marketing, faltaron neuronas y falto colmillo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@SquallStrife88

No es que la gente la haya comprado a ciegas, es que si en sus inicios ponen juegos como Uncharted o Killzone pues la gente la comprara, pero teniendola ya comprada descubren que a ultima hora la Vita solo sera japones pues claro, mas de uno se lleva el ostion, y se arrepienten, yo no me arrepiento en absoluto la verdad, pero si estoy algo decepcionado con la Vita las cosas como son, no le pueden tentar la gente con juegazos al empezar una nueva consola, para que con el tiempo este practicamente olvidada, seguro que si la mayoria no la huvieran comprado de salida o algo mas, y descubren esto, desde luego que no la compran, evidentemente al quien le guste los juegos japoneses estara contento de tenerla, en resumen, en Japón la Vita existe, en el resto del mundo esta muerta, quitando a la gente que le gusten los juegos japoneses claro.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Una pena el poco apoyo, yo ya solo para jugar UMvC3 ya que incluso corre mejor que la vercion de ps3.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Al subtítulo le faltan las dos palabras con las que termina el título, porque aquí mucho no se esfuerzan.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Dijeron que reiteraban su apoyo, pero no anunciaron nada en el E3... Ahí es cuando decidí vender la mía y ayer mismo la envié tras subastarla en eBay.
Yo no me arrepiento de comprarla porque disfrute de los primeros juegos, pero me arrepiento de haber confiado en Sony... No me volverá a pasar
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Es tan pobre en ventas que no pierden el tiempo ni los hackers en modificarla, una lastima lo de la vita, yo como poseedor estoy muy decepcionado con Sony.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
tenia pensado comprar la supuesta version 3000 que segun va a salir pero con esto de que esta mas que abandonada creo que vendere mi psv 2000 no entiendo creo que solo quiere dinero a lo tonto sony sin hacer algo bueno con sus productos...
 
Superior