PS Plus en usuario erróneo en PS4

Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

Ayer compré la subcrispcion de PS Plus de un año (en el corte inglés, te dan la clave para canjearla en la store). En casa tenemos una ps4 con dos usuarios el mio y el de mi hijo, por error agregué el ps plus a la cuenta de mi hijo y ahora no podemos jugar online a muchos juegos porque dice que su usuario de psn no tiene permisos para jugar a esos juegos (es menor de edad).
¿como puedo hacer para cambiar el ps plus a mi usuario?

Gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
prueba a ver en la cuenta de tu hijo el tema parental, para cambiar datos de edad y permisos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola,

Ayer compré la subcrispcion de PS Plus de un año (en el corte inglés, te dan la clave para canjearla en la store). En casa tenemos una ps4 con dos usuarios el mio y el de mi hijo, por error agregué el ps plus a la cuenta de mi hijo y ahora no podemos jugar online a muchos juegos porque dice que su usuario de psn no tiene permisos para jugar a esos juegos (es menor de edad).
¿como puedo hacer para cambiar el ps plus a mi usuario?

Gracias.
haz lo que te ha dicho el compañero y cuando se acabe el plus de la cuenta de tu hijo se lo pones a tu cuenta
 
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Los permisos tanto de su cuenta como de la mia estan al maximo pero la edad de su cuenta no se puede cambair.
No se puede pasar el ps plus de su cuenta a la mia?
Si no se puede cambiar, en el mail que me mandaron agradeciemdome la compra me dicen que se puede cancelar dentro de los 14 dias posteriores. Puedo hacerlo aunque haya comprado el ps plus en una targeta en el corte ingles y luego metiendo el codigo que te dan en la store?

Gracias.
 
Superior