Proyecto Hundir la flota - Java

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Buenas gente, pues eso, en la uni me han propuesto como practica final de asignatura el famoso juego hundir la flota, aqui os dejo el pdf de como ir haciendolo, yo ya tengo algo hecho, era por si me podriais hechar una mano, pues se agradeceria ;)




http://www.megaupload.com/?d=WXCUF4DD

Esta es la practica que envie como resultado final, no va del todo, pero menos es nada... :)
http://www.megaupload.com/?d=KXUQBC2G


Un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No se nada de java, pero se de C++, Q pasarse de C++ a Java no es tarea dificil...
En Fin el archivo esta desactivado
--- [ Añadido ] -----
No se nada de java, pero se de C++, Q pasarse de C++ a Java no es tarea dificil...
En Fin el archivo esta desactivado
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
java se me complica algo pero le estoy estudiando un buen para pasar mis examenes. Suerte en tu practica final seguro la pasas con 10 :coolface: y grasias por compartir tu trabajo :hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Me gustaria aprender java pero no se, en el modulo programabamos en C, cuando lo tengas enseñanoslo aver que tal ha quedado
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Tengo un pequeño problema, haber si me podriais ayudar con la practica, es el siguiente, m epiden que por cada fila del array del tablero de juego devuelva un char, es decir, os pongo un ejemplo:
fila0=A
fila1=B
fila2=C y asi continuamente, yo tengo hecho esto, pero no se como pasar el tipo de tipo objeto a tipo char, yo he pensado con la clase envoltura Character, pero nanai... :S

public byte filaANum (char f){


for(int k=0; k<tablero.length ; k++){

Casilla g= tablero[k][0];

Character h= new Character (f);
g= new Character (h);

}
}



Alguna idea?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bi serua asu? No se de java, Asi que explico con un ejemplo

FilaA = Valor "Definis Variables"

char Valor

Luego es todo tuyo
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si has dado metodos haz un metodo que reciba un int o un byte(el de cada numero de fila) y que dependiendo del valor de la fila devuelva un char, pero si no los has dado supongo que lo podras hacer de otra forma
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Me parece muy curiosa la practica, ¿Al final resolvistes el problema del array?
Por lo tenia entendo java trabaja con unicode por lo que las letras las identifica con numero, no se si esto te ayudara.
por cierto tengo currisidad de ver la practica, si cuando la tengas terminada la puedes enseñar.

Otra cosa aupa atleti

Un besito
 
Superior