Proyecto... Clan Laps3.com de nuevo!!

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...podeis contar conmigo...otro más...jeje.
Yo me compraré el Motorstorm y el Uefa Champions League 2006-2007.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Eyyy está muy logrado, si das el beneplácito me lo pongo en la firma, y por cierto el nombre suena bastante bien CHPS3 aunque LAPS3 ¿no podría ser?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Eyyy está muy logrado, si das el beneplácito me lo pongo en la firma, y por cierto el nombre suena bastante bien CHPS3 aunque LAPS3 ¿no podría ser?
Lo he puesto como viene en la web, ademas, seria muy largo para siglas.

El que se quiera unir solo tiene que ponersela, asi que pontela en la firma.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
a mi tambien me gustaría pertenecer al clan de laps3, para viciarnos en el modo online y organizar unos buenos piques.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che ,yo vivo en argentina , pero me gustaria pertenecer al clan ,si es que me lo permiten ????,calculo para marzo, abril ya tenerla ,y me voy a comprar el resistence fall of man . como hago para ponerme la fanbar ??? (expliquenme x privado si quieren , porque soy malisimo con la compu)

cordiales saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo quiero apuntarme al clan.como se que me habies aceptao?es por si habeis pensao un limite de personas y me quedo fuera
espero respuesta chicos
saludos
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Se debería de hacer una lista con todos los nombres de los que estan en el clan.(esperamos una respuesta de uno de los creadores del clan)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo testoy aver si me confirman lo del clan para ponerme lo del clan ps3 que esta muy chula.aver si me contesta pulgo o alguno de los creadores
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dioscheke dijo:
yo testoy aver si me confirman lo del clan para ponerme lo del clan ps3 que esta muy chula.aver si me contesta pulgo o alguno de los creadores
Si quieres ingresar no tienes mas que decirlo y ponerte la fan, creo que somos cuatro o cinco los del clan.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo tb me uno al clan español tb es probable que me la compre de salida y tampoco la tengo reservada ire a sta cruz aver que hay en centromail,o si no busco otra tienda.de juegos nose a lo mejor el motorstorm el lair,asassin's creed que saldra mas adelante pero bueno...saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas,yo tambien me apunto, no la tengo reservada, pero la wii tampoco la tenia reservada y me la pille el dia 5, antes del lanzamiento oficial jejeje, asi que la ps3 espero poder hacer lo mismo, los juegos todavia no se los del lanzamiento, pero no me molan mucho los que estais diciendo que vais a pillar asi que no se juegos me pillare. ya que el assasin´s creed y el metal no salen fijo , pero bueno el pro6 y los de la ps2 valen no?.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Leches, esa pregunta se me escapa a mi, imagino que habréis posteado al respecto, pero ahora mismo me salió la duda...
Sepodrá jugar on-line con juegos de ps2 en ps3???
Zenkiu.
(me siento totalmente ignorante de no saber esto a estas alturas)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me APUNTO al clan.
Estoy impaciente por saber quien es el jefe,el subjefe...y sobre todo queiro ver el escudo xD.

Un saludo y suerteeee!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
yo tambien mapunto al clan tio¡¡

Tengo reservada la ps3 con el resistance y el motorstorm.

Espero k nos veamos pronto por aki.Por cierto lo de tenr un clan americano y otro hispano k seria elnuestro lo veo una wena idea.Podriamos tener con ellos unas partidas en linea antologicas¡¡¡
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
eyyyyy, yo tambien me apunto. en cuanto a juegos me pillare como mucha gente el motorstorm, asi que los piques por internet estan asegurados.
por cierto yo tambien tengo la ps3 reservada, a ver si conseguimos cada uno la nuestra y nos vemos online.
un saludo
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Uno mas que se apunta al clan, a ver si me salio bien la firma en donde aparece el Fan Bar.
Mi nick es T-a-u-r-u-s para el que me quiera agregar.
Saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Perdonad chikos,pero es k yo desto de firmas no entiendo mucho...K es lo del fan bar?¿¿?

Lei hace poko en un post k havia uno de vosotros k se ofrecia hacer una wena firma a la peña...A ver si me dice algo y le comento como kiero mi firma por k necesito una no para lo del clan?¿?¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Durden, tu firma te la hice como la pediste. Te la dejé Aquí

Un fan bar es una barrita que determina tus gustos :)

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo de entrada no la tendre desde el principio, (me tengo que pillar un ampli de guitarra pro, y eso me vale 2 ps3....) pero espero en un par de mese mas tenerla.

¿Aun asi me puedo hacer del clan...? ¿Habria algun problema?

espero respuesta please....

Salu2.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias Pulgooo.Yo ya ni macordaba de k me havias echo una firma tio.

Esta mu wapa tio pero si no te importa,no podrias ponerme en medio la nueva protagonista del FFXIII por favor?¿

Aver si sale bien mi firma cuando posté esto por k no se si la e puesto bien...
 
Superior