Project Rap Rabbit es lo nuevo de los creadores de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer los primeros detalles sobre Project Rap Rabbit, lo nuevo de los creadores de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man. Masaya Matsuura y Keiichi Yano unen sus fuerzas y sus estudios para desarrollar una nueva aventura musical sobre la que podéis saber más a continuación:



Según el propio Yano: "Es un videojuego de acción musical de corte innovador que combina elementos de nuestros anteriores títulos con nuevas mecánicas musicales. Nuestra aventura cuenta el viaje del conejo rapero Toto-Maru y su camarada Otama-Maru por un mundo que resurge tras una inmensa catástrofe".

A lo que añade: "Hemos trabajado para crear un sistema en el que los jugadores sean capaces de elegir el desarrollo de sus raps, esto es, una telaraña de letras, ritmos y emociones para que estos puedan orientar el duelo teniendo en cuenta sus preferencias y los movimientos del rival".

Y destaca: "Estamos convencidos de que Project Rap Rabbit supondrá un punto y aparte en los juegos de acción musical y esperamos que se convierta en el pistoletazo de salida de nuestro regreso al mundo de las aventuras más rítmicas".

Project Rap Rabbit busca financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. El objetivo es llegar hasta las 855.000 libras, algo más de un millón de euros al cambio. El objetivo es lanzar el título a mediados de 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior