Project Hardcore se estrenará en la primera mitad de 2019

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
La desarrolladora DICE nos tiene noticias interesantes referente a un título cuyo lanzamiento iba a ser realizado por la editora Psygosis pero al final no se realizó. Project Hardcore, título de nombre tentativo que se esperaba viniese para Sega Genesis, Mega CD y Commodore Amiga en 1994, por fin estará por recibir su estreno.



El juego se estrenará en forma exclusiva para las consolas de Sony, vendrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en la primera mitad de 2019, traído a nosotros esta vez por la editora Strictly Limited Games.

Se trata de un juego de disparos en tercera persona desarrollado usando el Hardware original para el Sega Mega Drive, buscando ser tan fiel a su experiencia original como sea posible.




De acuerdo a información provista desde su página web, es un título sueco que en su tiempo estaba a punto de llegar al mercado, era un juego muy esperado para los sistemas de su tiempo y había recibido muy buenas reseñas. Sin embargo, el mismo fue abandonado puesto su estreno coincidió con el salto de generación de consolas 3D.




Hasta ahora, el juego se consideró perdido y fueron pocos los que tuvieron la oportunidad de experimentarlo. DICE espera poder traer de vuelta esta experiencia sin publicar a sus usuarios con su nuevo intento de lanzamiento para consolas modernas.




¿Ha llamado la atención este juego sin lanzamiento del pasado?, ¿esperas tener la oportunidad de probarlo?, ¿consideras este será un estreno importante para la historia de los video juegos?

Dános tu opinión en los comentarios, o dinos lo que piensas en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior