Project Cars también contará con karts en su amplio garaje

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco, que se encargará de distribuir Project Cars en Europa, nos confirma mediante nota de prensa que la propuesta contará entre su colección de vehículos con los populares karts. La cuestión se venía rumoreando desde hace algún tiempo y por fin se ha confirmado su presencia.



Según explica la nota de prensa, los karts han sido el deporte a partir del cual dieron el salto al mundo profesional grandes pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Juan Pablo Montoya, Danica Patrick o Jeff Gordon. Bandai Namco explica que los jugadores de Project Cars podrán experimentar la emoción del mundo de los karts de dos formas distintas: karts de 125 cc, ideales para circuitos cortos, y superkarts de 250 cc, más potentes y capaces de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h.

Para celebrar el anuncio de la presencia de karts en Project Cars, Bandai Namco y los responsables del juego, Slightly Mad Studios, han distribuido algunas imágenes del título con los pequeños vehículos, que podéis ver en la ficha de Project Cars, para que nos hagamos una idea de su aspecto. El lanzamiento final del juego está previsto para el próximo 20 de marzo de 2015.
 

Archivos adjuntos

Superior