Project Cars saldrá a la venta en noviembre en todas sus plataformas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio británico Slightly Mad Studios ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que, en un principio, su nuevo y esperado simulador de conducción Project Cars llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U el próximo día de Acción de Gracias, que este año cae en el día 28 de noviembre.

Project Cars contará con más de 10 modos de juego diferentes, disponiendo de modo cooperativo de hasta dos jugadores como piloto y coopiloto, modo franquicia en el que comenzarás una carrera en el mundo del automovilismo comenzado por los karts y llegando hasta los Rallys, Campeonatos de Turismos, Le Mans, etcétera.

[videolpo]181[/videolpo]

Además podrás crear tus propio equipo con tus amigos para competir juntos, y experimentar las paradas en boxes más realistas que has visto nunca, junto a unos comentarios del jefe de equipo que te dará una estrategia para cada situación de carrera.

Y si lo tuyo es crear contenidos, crea tus propias pinturas y pegatinas para coches, e incluso eventos. Compártelos con el mundo de forma gratuita, a cambio de créditos o incluso por dinero real. También cuenta con un sistema dinámico de tiempo climático y hora del día, convirtiendo cada carrera en un auténtico desafío. Y por si todo eso fuese poco, sus luces, físicas e Inteligencia Artificial, son de lo más avanzado del mercado.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
el titulo lo veo mal, no sale en todas las plataformas, tendría que poner, que saldrá en todas las plataformas de sobremesa, una vez más a la vita se la deja de lado, estoy empezando a lamentar la compra de la consola, solo tengo tres juegos fisicos....
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Buff, que pintaza que tiene... aunque no tiene esos graficos en consolas ni de coña. Hace tiempo que no me pillo un juego de conduccion pero este me interesa bastante.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hace mucho tiempo que se sabe de este juego, y esta noticia ha llegado por fin ...

Qué juegazo por favor, qué preciosidad! :palmas:
Caerá sin duda, y habrá que aprovechar para comprar un volante que este juego lo merece, es el antecesor del GT6 para PS4 :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El SHIFT 2 me encantó, y siendo los mismos desarrolladores tengo grandes esperanzas en el juego :pbj:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tiene muy buena pinta, espero que este a la altura de Gran Turismo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
El SHIFT 2 me encantó, y siendo los mismos desarrolladores tengo grandes esperanzas en el juego :pbj:
si son los mismos desarrolladores pero este va a ser simulador como el gtr 2 gt legends gtr evolution que son de la misma compañia y esos ya eran muy buenos simuladores.asi que este que estan poniendo gran empeño sera su mejor cracion fijo.jeje.lo tengo en mi lista y ahora sabiendo la fecha de salida mejor.jajaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si son los mismos desarrolladores pero este va a ser simulador como el gtr 2 gt legends gtr evolution que son de la misma compañia y esos ya eran muy buenos simuladores.asi que este que estan poniendo gran empeño sera su mejor cracion fijo.jeje.lo tengo en mi lista y ahora sabiendo la fecha de salida mejor.jajaja
No ya, pero lo que me gustó del SHIFT 2 que tiene este es los gráficos y demás, lógicamente no será la misma conducción ya que ese será simulación :cunao:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Por fin un juego que competirá con el GT6. Tengo muchas esperanzas en que sea un juegazo. De momento, el sonido de los coches suenan bastante bien.

PD: en 2017, sacarán un simulador de Rallyes. Espero que sea así.:sisi:
 
Superior