Project Cars retrasa de nuevo su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios y Bandai Namco informan, mediante nota de prensa, de un nuevo retraso en el lanzamiento de Project Cars. Según explican ambas compañías, el juego llegará a PS4, PC y Xbox One a mediados de mayo, sin ofrecer una fecha concreta para su puesta de largo. La propuesta ha sufrido varios retrasos desde que se anunció su desarrollo y parece que aún tendremos que seguir esperando para jugarlo.


Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, comenta al respecto: "Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project Cars es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir".

A lo que añade: "Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project Cars sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo".
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Y en mayo para junio y así creo que es la 20 vez que sufre retraso -
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
se veía venir...por todo lo que decían que les faltaba por hacer una sola semana de retraso era muy poco tiempo...
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Esta generación de videojuegos será conocida en la historia por los retrasos de lanzamiento y los bugs.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Todo sea para que salga a la venta lo más pulido posible y sin bugs.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Un juego que tenia prevista su salida para 2013 en pc, solo lleva mas de 2 año de retrasos, tampoco importa mucho ya
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Para mi lo mas importante de este juego es que saliese con una actualización de sistema de ps4 en que pudiera jugar con mi Logitech driving force gt.
De hecho este juego no me llama nada si o dispongo de volante para jugar con él.
Debería ser la propia desarrolladora la que exigiera las actualizaciones de los volantes más vendidos. Dependen muchas ventas de esto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues sí @canayo a ver si nuestros volantes Logitech son compatibles o por lo menos sirven para conducir aunque no tengan todas las funcionalidades.

El tema es complicado porque Logitech ya no fabrica volantes y supongo que se la sudará un poco aunque la patente que hay venza en estas fechas y no tengan que soltar un duro para hacerlos compatibles con PS4
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc , a mí no me cites que te mato ... jajaja...
Sí, de ser un juego que me pillaría el mismo día de salida a ser un juego que no me compraré. Es la propia Sony y la propia desarrolladora la que debería pagar ese coste para que funciones esos volantes.
Aunque ellos se crean que son mas ventas de volantes etc, no es así, son menos ventas en juegos, y no precisamente poco. Y otra cosa, Jeeva, deja ya el Destiny de los cojines y vente un día al BF4 no?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Que mas da ya... anunciado para 2013 un mes mas que menos... y no se porque me da la corazonada de que volveran a atrasarlo y para julio o agosto saldra... hasta hace 2 dias seguian saliendo nuevas builds de PC...
 
Superior