Project Cars presenta su Edición Juego del Año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy en día no es raro que aquellos que tienen que mirar bien antes de decantarse por uno u otro título dejen aquellos que son más susceptibles de tener DLCs para más adelante en previsión de las llamadas "ediciones Goty". Aquellos que hayáis estado esperando a una de estas ediciones para Project Cars no tendréis que esperar mucho más, pues hoy se ha presentado oficialmente en vídeo.



La Edición juego del año de Project Cars no sólo añadirá todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, sino que además incluirá unos cuantos extras exclusivos, como un nuevo circuito y dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili. Por el momento, Slightlymad Studios no ha confirmado una fecha exacta de disponibilidad, más allá de decir en el propio tráiler que llegará a PS4 y Xbox One "dentro de poco".

Project Cars ha sido uno de los juegos de conducción más esperados de los últimos años. Ahora, con esta reedición que añade todos los extras, los aficionados lo tienen mejor que nunca para hacerse con el juego.
 

Archivos adjuntos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hoy en día casi nunca sale rentable comprar juegos de salida... ¿Para qué? Si en un año lo tienes por 20-30 euros y con todos los DLCs incluidos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Para el que no lo tenga aún y le gusten los juegos de conducción de carreras es 100% recomendable... Ahora mismo con el cambio de formato del foro no sé si va a salir el video que voy a compartir....Es del nuevo coche gratis el Aston Martin Vantage GT!2 menudo deleite de coche....De estar mal puesto por favor decidme como se hace ahora....Xd
https://youtu.be/UICELXVsP1E
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mooresam
Los vídeos se siguen poniendo como se han puesto durante los últimos años, en eso no ha habido cambios: con el código del vídeo, no con el enlace completo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hace tanto tiempo que no subo uno que ahora no recuerdo como es....XDXD es desde donde pone watch y todo lo de detrás o desde donde es con mayúsculas....madre mia no me lo tengais en cuenta que no me acuerdo...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Compré la versión completa de Driveclub por menos de 15€ en la Store, intentaré comprar este en físico a buen precio
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena noticia, es de agradecer que saquen ediciones de este tipo.
 
Superior