Project Cars ocupará 17.8GB en PlayStation 4

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
A escasos días de que Project Cars encienda sus motores con su estreno en Europa, Sony acaba de listar el tamaño de disco necesario para hacer correr el título.


Finalmente Project Cars ocupará 17.8GB de espacio de disco en PlayStation 4, un peso ligeramente inferior a los 18.13GB que se precisarán en Xbox One para ejecutar el título de conducción. El juego incluirá de serie más de 100 circuitos y 65 coches, con lo que el tamaño del juego en su estado inicial es más que justo.

Eso sí, Slightly Mad Studios tiene previsto bastante contenido post-lanzamiento para Project Cars con lo que en futuras actualizaciones y demás contenidos se irán añadiendo más coches y circuitos a la ya más que aceptable oferta jugable del programa.

Project Cars se estrenará en PlayStation 4 el 7 de mayo.
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Voy a probarlo en PC, si vale la pena lo compro fijo junto con el PS4. Si tiene muchos DLC $ony tendrá que vendermelo como Special Edition mismo GT5. No tengo problemas con el volante pues me parecen muy costosos y no soy experto para platinar juegos de carreras.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
45
Karma
6
Me compre un volante logitech para el GT5 y no pienso comprar otro para este juego, hasta que sony no llegue a un acuerdo con logitech de nuevo y pueda aprovechar mi volante no compro mas juegos de coches.
 
Superior