Project Cars nos recuerda su éxito de crítica en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars que nos recuerda la buena acogida que ha tenido la propuesta entre los usuarios, así como entre la prensa especializada, tanto nacional como internacional. La versión española del tráiler la tenéis a continuación, con diversas escenas ingame de la propuesta:


Project Cars llegó a las tiendas hace unas semanas, siendo ya uno de los juegos de velocidad y simulación mejor valorados. Sus responsable tuvieron en cuenta las opiniones de los jugadores para su desarrollo, cuestión que le ha valido el aprobado de los más exigentes y el aplauso de la crítica.

En LaPS4 hace tiempo que publicamos el análisis y el vídeo análisis de la propuesta, por lo que si queréis conocer nuestras impresiones finales sobre el juego, echarle un vistazo a sus imágenes o descubrir más información sobre el mismo no tenéis más que acceder a la ficha de Project Cars.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
el juego es la leche. Me encanta el online aunque siempre encuentras gente digamos... mas arcade, pero la mayor parte de la gente es seria y no intenta adelantarte a toda costa pegandonle una ho... a tu coche.
 
Superior