• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Project Cars de la bienvenida a nuevos contenidos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, del nuevo contenido que aterriza en Project Cars. El protagonista no es otro más que el circuito Stanceworks, que incluye dos vehículos modificados: el MX-5 de Formula Drift de Mad Mike Whiddett y el KTM X-Bow R. Además, también incluye un nuevo circuito de Bannochbrae ambientado en las tierras de Escocia.


Desde Bandai Namco aseguran que también es posible hacerse, de forma totalmente gratuita, con el vehículo Ford Falcon FG, un coche que ha tenido mucho éxito en la competición de turismos australiana, ganando 55 V8 Supercar desde 2008 (entre esas victorias, dos campeonatos V8 Supercar).

Project Cars está disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One. El título de conducción de Slightly Mad Studios seguirá ampliando sus contenidos en el futuro, por lo que aún veremos más añadidos durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
El de Red Bull de drift es la caña, el Ktm no está mal y el circuito habria que verlo....está bien que vayan dandole soporte y un coche cada mes gratuito está muy bien....pero no creo que compre este dlc sino recuerdo mal tengo el raupuna y el que me vino por reservarlo...Aunque parezca que no sea gran numero de vehiculos los que tiene yo aún hay que ni he tocado....
 
Superior