Project Cars calienta motores con su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco nos hace llegar el nuevo tráiler de Project Cars, el título de conducción que ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios y que ha contado con la colaboración directa de muchos aficionados a la velocidad y el mundo de la conducción para reportar al usuario una experiencia única en el género.


La propuesta, tal y como nos recuerda Bandai Namco, ofrece una gran variedad de competiciones con sus reglas y formatos correspondientes, el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente y modo online competitivo con la posibilidad de unirse a partidas ya empezadas y de crear sesiones a las que sólo se podrá acceder por invitación.

Además, en Project Cars nos espera climatología y paso del tiempo completamente dinámico, completas posibilidades de personalización y tuneo de los vehículos, ajustes de accesibilidad para adaptar el juego a cada usuarios y compatibilidad con más de 40 volantes y periféricos diferentes.

El lanzamiento de Project Cars está previsto para el próximo 20 de marzo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que solucionen la compatibilidad de los volantes, porque sino conmigo que no cuenten.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Schnauss de momento estos son los volantes compatibles por plataformas.

En PlayStation sólo Thrustmaster. Veo complicado que Logitech haga compatibles sus volantes, dejaron de fabricarlos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@jeeva_vlc , pero creo que Logitech pierde la patente este año (eso he leido por ahi), por lo que SONY podria dedicir si los adapta o no.
Yo de todas formas no espero mucho de Sony, solo un bajon considerable en ventas de juegos de coches los haria considerarlo. Bajon en el que yo pienso contribuir por supuesto.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Pues sin compatibilidad con mi G27 se lo pueden meter por ...
A este paso solo van a vender arcadazos para jugar con mando, desde luego este caera en PC que es la mejor plataforma para este tipo de simuladores (en mi opinion).
 
Superior