Project Cars anuncia cuatro nuevos circuitos

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
El simulador de conducción de Slightly Mad Studios que nos traerá Bandai Namco, Project Cars, ultima la presentación de toda su oferta jugable con el anuncio de cuatro nuevos circuitos que compondrán el asfalto de un juego muy exigente en control y sumamente realista en aspectos visuales.


Aunque recientemente recibimos la mala noticia de un nuevo retraso para Project Cars, ahora previsto para mediados de mayo, sus desarrolladores nos quieren hacer la espera más amena presentando cuatro nuevos circuitos por donde nos tocará lidiar con rivales de altura.

Así el asfalto de Project Cars nos llevará a circuitos conocidos como el Sonoma Raceway, un autódromo y pista de drag con una exigencia notable debido a su composición. También estará disponible el famoso circuito de Spa Francorchamps, que ya tendrás amplias referencias por haberle visto en ocasión de la Formula Uno, ofreciendo uno de los trazados más rápidos del panorama internacional.

El resto de los dos nuevos circuitos anunciados son el Brno, que ha recogido grandes citas como el World Sports Car Championship o el Gran Premio de Motociclismo de República Checa; y el Willow Spring International Motorsports Park, el trazado permanente más antiguo de Estados Unidos, con cambios de elevación incluidos.
 
Última edición por un moderador:
Superior